Lola Market. Del mercado a la mesa

En mi mentalidad de "vida zen y sana" (dentro de mis posibilidades) estoy tratando de organizar las comidas y especialmente las cenas semanales y para ello la compra, y hoy te cuento un poco como y que hago.

En casa es un hecho que el que cocina es mi marido, se le da mejor, inventa más, aprovecha todo y experimenta sin temor, y además, yo veo perfectamente como Saioa se come mucho mejor esa comida que la mía, pero eso va a cambiar, ya lo estamos cambiando. Estos 15 días que he estado en casa (por fin) me he puesto las pilas con las comidas, con la organización y con la compra.

Siempre me ha gustado comprar en mercados, tienen esencia, mejores calidades, mejores productos, es cercano, y detrás del mostrador hay personas, no marcas, cosa que me encanta, pero ¿qué ocurre? que no tengo tiempo de ir tanto como me gustaría al mercado, pasear por los puestos, mirar los productos, ver los colores, así que cuando me hablaron de Lola Market y la posibilidad de comprar en mercado a través de internet no me lo pensé ni un segundo, aclaro que dentro de Lola Market puedes comprar en varios comercios, supermercados, mercados y tiendas especializadas simultáneamente y te lo llevan todo a casa, pero yo me decidí por comprar tan solo en mercado, y no creo que vaya a ser la última vez. 
Mi experiencia ha sido todo un acierto, si dudan te llaman para aclarar toda la compra y que nada falle, y en un rato la tienes en casa, una maravilla.

  • Lo primero que hago es planear comidas y cenas, Saioa come en el colegio, así que en principio lo que más me preocupa es la cena y hacérsela variada, que no repita con lo que come en el cole, así que calendario y menú en mano, lo voy preparando. Intento seguir una coherencia y el plato saludable. Tómate tu tiempo porque aunque parece fácil no lo es, y siempre dentro de tus posibilidades y tiempo requerido.
Escuela de Salud pública de la Universidad de Harvard
  • Una vez tengo planeados los menús, (puedo dejar algo para improvisar) hago la lista de la compra con lo que necesito, no sin antes chequear lo que tengo en nevera y despensa, suelo tener verduras y hortalizas de la huerta de mi padre, y huevos de las gallinas del pueblo por ejemplo.
  • Me meto en internet y hago la compra.
  • Y en una hora la tengo en casa.
  • Lista para cocinar y preparar comidas ricas y sanas.

Otra cosa es el tiempo necesario para hacer las comidas y cenas, pero estando en casa, eso no es problema, Sira suele dejarme bastante tiempo y teniendo todo bien recogido no cuesta nada, eso sí, para poder meterme en la cocina, necesito tener el testo de la casa en perfecto estado, sino, soy incapaz de ponerme a cocinar o hacer cualquier otra cosa, y no es que sea una loca de la limpieza o el orden, pero me da tranquilidad. 

Y esto es todo, si me animo, pondré alguna de las recetas que vamos probando, depende el éxito que tengan en casa.


Y si quieres probar Lola Market, con el código acrossmyuniverse, tienes un descuento de 20€ para comprar superiores a 60€, vamos que una buena compra te sale con un buen descuento, no lo desperdicies.


Gracias Lola Market por contar conmigo.

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes