Pequeños grandes artistas

Hace unos meses disfrutamos de una tarde de lo más divertida, hoy me he dado cuenta que nunca os lo enseñé aquí, pero hoy, viendo las fotos con Saioa hemos disfrutado tanto recordándolo, que me apetece compartirlo, allá va



Imagina a unos 60 niños, pintura, mucha pintura, un salón y la libertad absoluta para hacer lo quieran con esa pintura y ese salón, desde luego la diversión estaba asegurada, y lo dieron todo, esmerándose porque ese salón no pareciera que en algún momento no tuvo nada de pintura.

Timidamente iban entrando, preparados para la ocasión con sus delantales de Bugaboo By Diesel, aunque la mayoría, unos más que otros terminaron llenos de pintura. Un ejercicio que además de dejarles KO, les relajó, sacaron toda su creatividad y se desfogaron libremente.

Saioa no creía que pudiera pintar todo lo que quisiera en las paredes, los muebes, los cuadros, los espejos, las plantas.

Nosotros fuimos de los primero en llegar y Saioa y pocos niños más entraron en el salón totalmente limpio y colocado, y Saioa me preguntó varias veces que si en serio podía pintar lo que quisiera y creo que al principio a todos les costó, aunque estuviera deseándolo, pero una vez se soltaron, lo dieron todo.



Fue el evento organizado por Bugaboo para presentar By Diesel Denim, su segundo modelo en colaboración con la marca Diesel (ha día de hoy ya han sacado el tercero, que es un Bee Rock), esta nueva colección incluye un pack de fundas para el Bugaboo Donkey, el cual probamos con Sira, por eso de "si viene un tercero", cosa queno va a pasar, pero oye, el coche visto está, y cómodo es, y mucho. Y un bolso a juego.



Puedes ver el video del evento de Bugaboo

Gracias a Bugaboo por contar con nosotros para este evento, que ha sido el más alucinante para Saioa y para todos, por todo el equipazo que había, se ganaron a todos los niños, por ese parking para carritos, por esa súper merienda para grandes y pequeños, por todo.


Be brave!!

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes