Recetas de Navidad con Nutella

El pasado domingo, recién aterrizada, nos fuimos los cuatro a un taller de cocina con Nutella, el plan no podía ser más apetecible, y no defraudó nada, cocinar galletas con Nutella en un entorno como el Palacio de Santa Coloma, ubicación del Consulado de Italia en Madrid, prometía, y más con niños, sino podemos preguntar a Saioa y a Sira que disfrutaron, como nadie.



Este taller familiar se realizaba dentro del marco de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, que tiene lugar del 21 al 27 de noviembre.
Fuimos instalándonos en nuestros respectivos sitios, ya vestidos y uniformados con delantales y gorros de Nutella, y a la orden del chef y de su campanilla fuimos siguiendo sus pasos para realizar nuestras galletas, en nuestro caso, fue siguiendo Saioa, porque lo hizo ella todo todito sola, lo de untar la Nutella es de las cosas que mejor se le daba, comérsela también.


Además de pasar una deliciosa mañana en familia, haciendo galletas y divirtiéndonos, nos trajimos a casa un bote gigante de Nutella, y un libro de recetas para seguir haciendo esta Navidad muchas cosas dulces, y ya nos puede salir todo, que tenemos Nutella para rato.
Sira nunca la había probado, y por un día dejamos que lo hiciera, le encantó, solo hay que verla, en las fotos y en el video que ha hecho Nutella, lo disfruta como solo los peques saben disfrutar estas primeras veces.



Esta Navidad probaremos a hacer muchas de sus recetas, si nos salen, prometo poner por aquí los resultados, pero os dejo con todas las variedades de recetas de Navidad con Nutella.

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes