¿Qué pediría yo esta Navidad a mis hijas?


Quiero enseñar cual sería mi selección de juguetes para esta Navidad, en base a lo que juegan mis hijas, lo que les gusta, lo que les llama la atención, teniendo en cuenta que se tratan de juguetes que les dan valores y respetan su desarrollo, estoy segura que todos ellos os encantarán.




Este palo de lluvia nos sirve para escuchar un dulce sonido de lluvia, puede ser relajante, un buen juguete sensorial y musical. Yo recuerdo tener de pequeña y me encantaba su sonido.











Los semicírculos del famoso arco iris de Grimms, si el arco iris es el juguete por excelencia, los semicírculo son su mejor complemento, con ellos, el juego se amplia hasta el infinito, construcciones, equilibrios, casa, un zoo, una montaña... puede ser lo que tú quieras.











21 elementos de madera que vienen en su bolsita de tela, se trata de un complemento más a la cesta de los tesoros, donde deben encontrarse más elementos, adaptados a las manos de los más pequeños, para experimentar con su calidad, textura, olor, bordes...


 
Los bloques de cartón Gigi bloks permiten desarrollar la imaginación, la creatividad, el ejercicio físico, se necesita supervisión de un adulto y tener en cuenta ciertas consideraciones, pero auguro muchas horas preparando casitas, mesas y sillas, mercados, cuevas, barcos, fuertes...


 
Porque los juguetes de madera son los verdaderos reyes de los juguetes, estos duendes prometen historias preciosas, y un mundo muy divertido, con muchas posibilidades.











El telescopio me parece una maravilla y además de difrutar, una herramienta para aprender, Saioa está fascinada con el espacio, ya os conté su fiesta de cumpleaños, creo que para el verano especialmente vendrá fenomenal. NO es un juguete, y podemos disfrutar muchas noches en familia observando el cielo.


 
Las marionetas de dedos son un clásico queno suele fallar, Saioa tenía unas que le encantaban, un día nos sorprendió cuando de repente supo colocárselas en sus deditos e iba diciendo "hola" por todas partes, un día me dijeron que es un recurso genial para que los niños nos cuenten cosas que les cuestan un poco más, a Sira también le encantan.


 
Los bloques de madera imantados no son simples elementos de construcción, gracias al magnetismo por el imán que llevan dentro, se sujetan solos y se puden hacer muchas más creaciones, los tonos del mar y del atardecer serían unos tonos perfectos en esta casa, son fabricados en Honduras, pero me recuerdan los tonos de Riviera Maya (será porque no conozco el Caribe de Honduras, seguro que está inspirado en sus colores)


 








Los  bloques sensoriales combinan madera con estímulos sensoriales en el centro, colores, tierra, agua, bolitas y acrílico, además de disponer de diferentes formas, un recurso estupendo para aprender colores, formas y además, hacer construcciones, superponer colores, jugar con la luz o mirar a través de ellos.




Espero que os haya gustado mi selección de regalos que yo les pediría a mis hijas, y sin duda alguna, algo de la lista caerá, en cada resumen tenéis el link al juguete para saber mucho más de ellos, sus caracterísitcas, fabricantes, precio e incluso videos, todo se puede encontrar en la web de Jugaia.

6 comentarios :

  1. Hay varias cosas muy apetecibles en tu lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta especialmente una cosa, que no sé si esta Navidad, pero caer cae seguro.

      Eliminar
  2. Me has dejado loca con los Gigi blocs!!! Voy a ver cuanto cuestan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulos eh? y les veo tantas posibilidades, pueden ser lo que los niños quieren que sean... o los adultos

      Eliminar
  3. yo con algo de aquí también picaré!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes