Wishlist navideña por expertos: Jugaia


Hoy tenemos a Jugaia para darnos su wishlist para estas fiestas, más ideas basadas en experiencias de los expertos. En Jugaia venden juegos y juguetes que llaman “responsables”, juguetes positivos, que forman a las personas en valores y respetan el desarrollo natural de los niños.


0-12 meses
Sonajero de madera natural con cascabel. Pequeño pero muy dulce y el tacto de la madera es increíble. Su sonido no es estridente y tiene la peculiaridad de que, como tiene agujeros, puedes pasar cuerdas o pañuelos a través de él para colgarlo. 
Torre de anillas para bebés. Un elemento de juego sencillo pero a la vez versátil y natural. Al principio las anillas son tan solo objetos sensoriales que le descubrirán un mundo de texturas y sensaciones: madera, cuerda, trapillo... cada una con su textura y dureza. Con el tiempo, cuando desarrolle más la motricidad fina jugará a ensartar las anillas en el palo... una actividad muy y muy divertida.
1-3 años
Bicicleta de madera sin pedales. Hace tiempo que camina y ya corre con facilidad. ¡Ha llegado el momento de tener una bici sin pedales!. Ésta en concreto es magnífica por varias razones: tiene un sillín regulable, ruedas de goma-eva y lo mejor: es súper ligera porque está hecha de madera marítima. 
Paneles de descubrimiento. Los niños no ven el mundo con nuestra misma mirada. Prueba a regalarles estos paneles y verás la fascinación en sus ojos. Espejos, lupa y láminas translúcidas de colores harán que el mundo se transforme y cambie de color a su voluntad. ¿Hay algo más maravilloso?
3-5 años
Con 3 años se produce la eclosión del juego imaginativo y simbólico. Os proponemos 2 clásicos de los juguetes de imitación de toda la vida: una camión de bomberos y un juego de vasos, platos y cubiertos. ¿Quién no ha jugados con juguetes así? Eso sí, éstos presentan una salvedad: están hechos de plástico 100% reciclado y materiales respetuosos con el medio ambiente.Además el plástico no contiene BPA, ni ftalatos, ni PVC o revestimientos externos o trozos de metal.
Camión de bomberos de plástico reciclado.
Platos, vasos y cubiertos de plástico reciclado.
5-8 años
Juego de construcción Tomtect. Hay juguetes que vienen y van, y otros que nos acompañan durante horas y son recordados años y años. Tomtect es uno de ellos. Gracias a su ingenioso sistema de bisagras, podrás construir lo más increible con tus propias manos: una noria, la Torre Eiffel, un camión, una casa, personas, formas geométricas... Ponte a prueba.

La polilla tramposa. Lo bueno de este divertidísimo juego de cartas tipo "Uno", es que para ganar...¡hay que hacer trampas! Eso sí, que no te pille el vigilante.
8-12 años
Kit infantil para tejer un gorro. Es Invierno... ¡y hace frío! Tampémonos la cabeza con un gorro... hecho con nuestras propias manos. Este kit para aprender a tejer incluye una madeja de hilo 100% acrílico, agujas de tejer + aguja de lana, instrucciones y guía para puntos básicos. 

Juego de mesa Lobo. Un juego de estrategia "paisajística" familiar y súperdivertido en el que parece que va ganando, acaba perdiendo. Y al revés.


1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes