5 Planes con niños en Coruña

Hace unas semanas nos fuimos con las niñas a pasar unos días en Coruña, nuestra idea era estar solo en la ciudad, pero pillamos tan buen tiempo, tiempo de verano, que aprovechamos para acercarnos a nuestro lugar de veraneo, no solo para comer rico y ver amigos, sino para disfrutar de la playa y que las niñas y su padre se bañaran.

Por ese motivo me dejé cositas que quería hacer, pero como volveremos, no pasa nada, gracias a Lucia Baballa por toda la info y recomendaciones que me dio.


- Casa de las ciencias. Un museo interactivo, donde los niños aprenderán un montón de cosas mientras interactúan con cada uno de los elementos, es muy interesante y además se lo pasan genial, en este museo todo se puede y se debe tocar para ver que es lo que ocurre. A Saioa le encantó lo de poder interactuar con absolutamente todo, y hasta Sira aprendió mucho sobre los péndulos.
Parque de Santa Margarita, s/n


- Aquarium Finisterrae, casa de los peces. Ya lo conocíamos, porque habíamos aprovechado una mañana de lluvia cuando estaba embarazada de Sira, pero era visita obligada, lo que más le gustó a Saioa fueron las focas, que tienen cara de perrito, el Nautilius donde hay talleres y el tiburón, a Sira por el contrario lo que más le gusto del Aquuarium fue....una VACA, no había quien la separara de la vaca.
Otra cosa que me llamó la atencion, Saioa se fijaba casi más en la exposición de fotografia que hay que en los propios animales.
Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 34


- Libreria Faro de los tres mundos, recomendación directa de Lucía, y no falló, preciosa, y no le falta detalle, no es solo una librería, es una juguetería con juguetes muy especiales, no pude saludar, porque era sábado por la mañana y estaba a tope, pero me encantó ver la colección de libros que tienen, a Saioa como no los Sylvanian, que en esta tienda también los venden.
Rúa Rosalía de Castro, 15


- Domus, Casa del hombre. fue un añadido de última hora, y no nos arrepentimos, un lugar donde explorar nuestro propio cuerpo de una manera muy diferente, en el blog de Mammaproof os hago una crónica mucho más detallada.
Rúa Ángel Rebollo, 91
 
- Pandelino, aunque siempre que voy paso a merendar o desayunar, esta vez no hubo ocasión, pero no dejo de nombrarlo en la publicación, porque es un sitio súper apto y preparado para niños, Saioa siempre lo ha disfrutado mucho.
Calle de Rosalía de Castro, 7

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes