Nos encanta pasear juntas entre las casetas, hojear libros, buscar y rebuscar, siempre volvemos a casa con varios libros, tanto para mi como para ellas, esta vez, solo volvimos con libros para ellas, pero este fin de semana aprovecharé a darme un paseito yo sola y buscar algún título de yoga o de psicología para mi, ahora mismo son los temas que más abundan en mi mesita de noche.
El Pabellón Infantil es un punto importante en nuestra visita, solemos hacer una larga parada o varias, y es un lugar genial para descubrir libros, leerlos tranquilamente y decidir de ellos, cuales queremos comprar para después salir a buscarlos.
Si encima, acompañamos a este recorrido, una pequeña merendola en el cesped con los batidos Pascual, el plan es genial, los batidos Pascual tienen un 90% de leche y los sabores son deliciosos (sabor chocolate, chocolate blanco, sabor fresa y sabor vainilla), además en Instagram, podéis conseguir un lote de batidos si nos cuentas porque tus hijos #sonlaleche ¿te animas? Pues te espero en Instagram.
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer