The Doger Café, primer café con perros


The doger cafe es el primer café con perros, y ahora os cuento más sobre ellos, porque su labor es muy interesante y nosotros podemos formar parte de ello.


The doger café café abrió sus puertas hace tan solo unos meses y ya se ha convertido en todo un éxito, a la vista esta que hay que reservar con bastante tiempo de antelación, y sí, es obligatorio reservar a través de su web.


The doger café se trata de una mediadora entre protectoras y adoptantes, tienen en acogida cachorros para ser adoptados, y son cachorros, además de por el espacio, porque son los más vulnerables en las protectoras, en este espacio podemos pasar un rato jugando con ellos y dándoles mucho cariño, no más de 30 minutos se permite, por razones obvias.

En esta cafetería, la oferta es totalmente vegetariana, y como apunte os diré que el brownie está delicioso, y en la porción perfecta, aunque siempre se puede repetir, de la mano de @shebakesmadrid con todo lo que consumamos o compremos, estamos colaborando al cuidado de los cachorros y demás protectoras, porque además de cafetería y de intermediarios para adoptar, ofrecen servicios de peluquería canina, de adiestramiento o tienda con piensos y diferentes artículos para nuestros amigos.



Si finalmente decides adoptar uno de los perros, ellos os asesoran en todo e incluso se hace un seguimiento de las familias adoptantes, para asegurarse que tanto la familia como el cachorro se adaptan perfectamente, tienen el mismo pienso que ya comen a un precio económico y con envío a domicilio y ofertas para adiestramiento o peluquería.

Recordad que los cachorros no son una herramienta, ellos mismos, al llegar nos explican a que se dedican, cómo lo hacen, cómo debemos interactuar con los cachorros, por qué nuestro perro aunque es bienvenido en la cafetería no puede entrar en el "corralito" donde juegan los cachorros, los niños también son bienvenidos y Sira puede dar fe que fue la prefe de los cachorros, todos la seguían y le saltaban a ella, pero con los peques debe entrar un adulto, en este caso fui yo.



Fue nuestra primera vez y desde luego no va a ser la última, ya he reservado para una segunda vez, y para la peluquería, como no podemos, de momento, adoptar ningún cachorro, podemos ir a darles cariño, colaborar de algún modo y dar a conocer este lugar.
Calle los Mesejo, 14
web para reservar (obligatorio)
Metro. Pacífico, Puente de Vallecas (Incluso Conde de Casal no queda lejos)

Share:

1 comments

  1. Conocía las cafeterías de gatos, pero no de perros, ojalá encuentren hogares felices <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer