Superando el miedo a volar. Durante el vuelo


Si por fin te has decido, o si ya has superado un primer vuelo, puedes comenzar a preparar tus viajes, por placer, por trabajo, siempre poco a poco y cuando te encuentres cómodo, pero ten en cuanta ciertos trucos para llevarte a bordo y relajarte durante el vuelo.



- Llevate algo que te distraiga. Música favorita, libros, pelis en una tablet, portátil, mandalas para colorear, revistas, aprovecha para leer guías del destino, pasatiempo, podcast, lo que más te apetezca.
- Lo mejor si viajas de día es pegarte un buen madrugón para llegar con sueño al avión, y sino, optar por viajar de noche, y dormir, el vuelo pasará sin darte cuenta.
- Valóralo, porque a mucha gente la oscuridad le agobia.
- Respiración, la del yoga o el pilates ayudan mucho, pero hay ejercicios específicos. Como la relajación muscular progresiva.
- Descarga alguna aplicación de control de la respiración. (hablaremos en recursos)
- Viaja con ropa cómoda, ligera, que no esté apretada y permita libertad de movimientos
- Puede que la ventanilla, ver el mar, el cielo, los motores, los planos, algo que pueda hacer volar tu imaginación sobre cosas que desconoces te haga sentir incómodo, mejor elige asiento de pasillo.
- Y si puedes, en la parte delant del avión, se nota menos durante turbulencias.
- Bebe mucha agua, el ambiente del avión deshidrata, así que es importante mantenerse hidratado para sentirse bien.
- Lleva algo para picar, chocolate negro, frutos secos, lo que más te guste.
- Levántate y mueve las articulaciones cada cierto tiempo si estas despierto.

Son sencillos hábitos para llevar a cabo en tus viajes, y sentirte mejor, de este modo solo deber preocuparte de relajarte y confiar en el buen hacer de los profesionales, preparados para llevarte a tu destino.

1. El miedo a volar.
2. Cómo vuelan los aviones.
3. Las fases del vuelo.
4. Qué son las turbulencias.
5. Antes de volar.




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