El museo donde nada es lo que parece, una experiencia sensorial, visual y educativa que no te dejará indiferente y disfrutaréis tanto niños como adultos. Se encuentra en el centro de Madrid y merece la pena perder la noción del tiempo solo un ratito para descubrir otro mundo.
Fui con Saioa y Sira una tarde de este verano, pensando que bueno, al fin y al cabo, pocos planes podían hacerse con este calor, y fue todo un acierto.
Ellas disfrutaron muchísimo, para mi, algunas de las ilusiones ya eran conocidas, otras no tanto, pero para las niñas, todo era una novedad, les encantó cada imagen, cuarto e instalación y lo pasaron genial.
Iba con un poco de miedo por Sira, por si se aburría, o no entendía algunas cosas, pero la verdad es que le llamó todo mucho la atención y siempre había alguien para poder preguntar y que explicase las cosas mucho mejor, una experiencia muy buena.
MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19
Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el recorrido y en todo el museo
Mantener la distancia de 2 metros con el resto de visitantes.
Uso de gel a la entrada, nosotras evitamos tocar en la medida de lo posible las cosas, a veces imposible, pero para ello llevamos también nuestro gel, pero hay por todo el recorrido.
Los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.
Museo de la Ilusiones de Madrid
Calle del Doctor Cortezo, 8 MADRID
Metro. Tirso de Molina
No se pueden reservar citas, se atiende por orden de llegada.
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer