1 de Septiembre

Aunque el verano no ha terminado "oficialmente", el 1 de septiembre suele ser una fecha de vuelta a la rutina, vuelta a los trabajos, volver a abrir los negocios que llevaban un mes cerrados, volver a ver movimiento en las grandes ciudades, vuelta a los atascos...

Esta mañana desde la cama y gracias al gran ventanal observaba la carretera, un mes viéndola vacía, sin coches, sin tráfico, sin atascos... pues hoy 1 de septiembre volvían a verse coches parados, una imagen, la que ya nos acompañaré el resto de la temporada cada mañana (y cada tarde a la vuelta)

También los trenes, que sí, también los veo, volvían a verse más llenos que en el último mes, menos espacios de tiempo entre unos y otros y la vuelta de los cercanías de dos pisos, que ya ni me acordaba de ellos....

Dejan de escucharse a los niños gritar, jugar, zambullirse en la piscina, porque ya vuelven al cole, y los padres al trabajo. Los examenes se acercan para los que no incaron codos con el calor de junio.

Este año me apetece especialmente la vuelta del otoño, del frio y de la rutina invernal, seré rara, pero aunque ha sido un verano extremedamente corto, ya que no he parado ni un solo día (y eso que no estoy volando), ha sido un verano muy muy muy caluroso para mi (y supongo que para muchos), y no lo soporto más, la barriga cada vez es más grande y aunque ya no queda nada, necesito algo de fresquito.
Me apetece que llegue octubre, que llegue mi bebé y poder disfrutar de él todo este invierno... y el resto de veranos, otoños, inviernos y primaveras de mi vida!!!

Y hoy además os traigo una noticia más (que diréis que a vosotros que más os dará, o no) pero me igual que compartí el momento embarazo, y lo he compartido estos meses, me apetece compartir esto, ayer supimos (por fin, que ya debería haberse dejado ver antes) que es UNA NIÑA y no os podeis hacer idea de la ilusión que me hace, yo siempre quería niño, pero desde hace ya un tiempo deseaba que fuera una niña, y lo es. Se llamará Saioa!!! (tanto mi novio como yo tenemos familia vasca, su abuelo era vasco y yo tengo familia por parte de padre allí) y aunque se lo ponemos principalmente porque nos gusta el nombre, también como dice él "un pequeño homenaje a su abuelo".


Con esta entrada os doy la Bienvenida a los que ya volveis y que disfruteis de esas merecidas vacaciones a los que deciden cogérselas este mes.
Un saludo a todos, a todos los que ya estéis de vuelta y a los que os vais ahora.

¿Vosotros también habeis vuelto a la rutina? ¿Sois los afortunados que se van ahora? ¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Cómo llevais la vuelta "al cole"? ¿Tenéis trucos para llevarlo mejor?

15 comentarios :

  1. A mi me encantan las gandes ciudades vacias y sin tráfico, Madrid por ejemplo es infinitamente más bonita en domingo.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ufff la vuelta a la rutina, yo creo que podría irnos peor!! que en nada ya es fin de semana !!
    No se consuela quien no quiere!


    Un saludo
    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. "Si la Navidad está a la vuelta de la esquina"

    Esa frase ya la he escuchado hoy un par de veces. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Rutina!!! ya la palabra es horrible... pero no nos queda otra so keep on rolling!
    Me encantan tus looks,
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la pequeña Saioa. Ya queda menos! A mí también me gustan los nombres vascos, además la mitad de mi familia es de Bilbao y seguramente, en caso de tener un hijo, escogeré un nombre vasco.
    Yo no tengo rutina porque no tengo oficio ni beneficio, así que me está siendo más que relajado. Demasiado diría yo. Tengo ganas de empezar la rutina, jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Almudena:

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Osea que niña ¡eh!, no sabes cuanto me alegro.
    Las vacaciones estupendas, sin parar como tú, la vuelta tremenda, sin ganas de volver a la rutina.
    Pásate por mi blog que te haré un regalín.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Yo tengo una niña!! Oye,, ¿de cuánto estás embarazada?



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. a mi ya se me han olvidado las vacaciones llevo ya tres semanas currando y no recuerdo la sensacion vacacional jejeeje
    las navidades estan ya al caer
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ecxacto Bleid, cuando nos queramos dar cuenta estamos con el mensaje del Rey, jajajajajaja, quien no se consuela es porque no quiere.

    Besos y muchas gracias a todos.

    Muuuak

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por la niña!!!
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  11. As nossas ferias tambem já acabaram. Este ano foram em Junho e Julho. Fomos ao Medio Oriente (Jordania, Israel, Palestina), a Roma à Latvia e a Portugal. Agosto já foi em Copenhaga a trabalhar :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida y enhorabuena!!!
    Te lo vas a pasar genial con ella!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la niña.
    un montón de besitos

    ResponderEliminar
  14. pufff yo hoy he empezado las clases!! =( como los niños de guardería!!

    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  15. Sí, ya hemos vuelto y la verdad es que muy bien. Tienes razón, se produce un cambio de sonido importante a todos los niveles.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes