Tentaciones ocultas en la Gran Manzana


Tentaciones ocultas en la Gran Manzana




En Nueva York todo pasa por los contactos. Y ahora tienes los mejores.



Angelika Taschen conoce bien Nueva York. Ha cruzado las puertas VIP, explorado los restaurantes secretos, y los exquisitos delicatessen de barrio, rastreado las tiendas con estilo del Soho, Nolita y Tribeca y reconocido los hoteles del centro y la zona alta, desde los elegantes y chic a los que guardan encantos escondidos. Ofrece un pase ilimitado a los sitios de Nueva York que incluso ignoran los vecinos. Señaladores muy visibles, hacen que sea fácil de hojear y un mapa de bolsillo de Manhattan resume todas las tiendas, hoteles y restaurantes del libro. Con esta guía a mano, Nueva York está a tus pies.


Presenta el Maritime Hotel, antes un albergue para marineros y ahora el hotel más cool de Chelsea; el Greenwich Hotel de Robert De Niro, con su spa japonés auténtico, o el económico pero chic Pod Hotel. Aprende cómo conseguir la mejor mesa en el Waverly Inn, el exclusivo salón del editor de Vanity Fair Graydon Carter para los famosos; cómo encontrar el bar oculto en un sótano del Soho subMercer; el Shake Shack para una hamburguesa increíble a la sombra del Madison Square Park; Rao’s, el antro italiano en el Spanish Harlem propiedad del actor de Los Soprano que negó la entrada a Madonna; dónde comprar el mejor pastel de queso de Nueva York, y Greenwich Letterpress para postales hechas a mano que enviar ¡a los amigos envidiosos que no hicieron este viaje alucinante a la Gran Manzana!


Así nos describe la editorial este magnífico libro/guia de la ciudad de Nueva York, yo os lo recomiendo 100% si ya conoces Nueva York, si no lo conoces es mejor ir descubriendo la ciudad a la manera de cada uno, conociendo los lugares típicos o no, pero si decides volver a Nueva York, hazlo acompañado de este libro y descubriras muchos sitios.
Yo ya lo tengo, y en mi próximo viaje a la ciudad de los rascacielos (que espero no se demore mucho tiempo) la llevaré conmigo, aunque en ese viaje quiero rememorar un poco, los lugares donde mi chico y yo nos conocimos.

1 comentario :

  1. Me encanta!! Creo que puede estar genial, lo compraré!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes