Una semana interesante.

Como vivir una semana estresada teniendo tan solo un vuelo de ida y vuelta...
Es una programación que se puede repetir una vez al año, este año ha tocado el curso de refresco (una vez al año) y el reconocimiento médico (cada cinco años) junto con un vuelo de ida y vuelta... que semana tan "emocionante", por si no tenía bastante con la casa y la peque, jeje, pero aún así, me encanta la vida del no parar.

Lunes 11 de Marzo.
Vuelo MAD - ATH
Tengo que estar en el aeropuerto a las 11:15 y como soy doña prisas a las 10:00 ya estoy saliendo de casa, como siempre por el "por si acaso" por si acaso hay atasco, por si acaso se para el metro, por si acaso le da a alguien por tirarse a las vías...
Llego a tiempo y me sobra para poder tomarme un zumo en la cantina.
Después del briefing, llegamos al avión, chequeamos y preparamos todo para el embarque y el vuelo.
Ya llegan los pasajero, una hora de embarque, se van sentando, colocan su equipaje y... oh!! retraso, ha habido un problema en otro vuelo y esto nos afecta a nosotros, pero poco tiempo, finalente nosotros nos vamos, despegamos, por fin... 4 horas por delante hasta aterrizar en Atenas.
Hoy nosotros no bajamos, solo bajan los pasajeros, nos volvemos a España y nos quedan 3 horas de escala, en dos horas comenzamos a embarcar, y despegamos 3 horas y media y llegaremos a nuestro punto de partida, parece que no ha sido nada, pero hemos estado todo el día fuera, ya casi son las 12 de la noche y todavía hay que llegar a casa, como estoy en "ahorro todo lo que puedo" me vuelvo en Bus, no sé si lo sabíais, pero ya está operativo desde hace meses el Bus 24 horas que nos lleva a Atocha sin paradas, bueno, para en O´Donell y en Cibeles, si llego a tiempo para coger otro bus, mi parada es la de O´Donell, sino, me voy hasta Atocha.

12 de Marzo
Reconocimiento.
Tengo que ir hasta Barajas, alli a los hangares de Iberia y buscar el servicio médico, sé ir y donde está porque ya hice allí unas prácticas, pero no lo recuerdo del todo bien, asi que tengo que ir con tiempo, porque no puedo llegar más tarde de las 09:00, a las 07:00 quiero estar saliendo de casa, ya sabéis, a esa hora hay tráfico, el metro va lleno y no se muy bien donde se encuentra el servicio médico, asi que tarjeta en mano me voy para Barajas.
Después de otro análisis de sangre (después de los 10.000 que me hicieron en el embarazo y post parto), prueba de oído, vista, reflejos, electro, drogas y psicólogo, estoy poco tiempo, la verdad que va todo muy rápido, y me voy a casa que me espera mi pequeñaja.

13 de Marzo
Curso de Refresco
Empieza el curso de refresco que dura 3 días y tenemos todos los años, repasamos un poco todo el avión, el material de emergencia, comentamos dudas, y nos preparamos para el examen que tendremos el último día.
También repasamos como todos los años primeros auxílios y hacemos las pruebas, así como un examen de mercancias peligrosas y un curso de seguridad a bordo y en el aeropuerto.

14 de Marzo
Curso de Refresco
Más curso y hoy repasamos primeros auxílios y hacemos prácticas. Por la tarde me tocará repasar un poquito para el examen, pero yo soy tan aplicada (y empollona) que ya me lo sé todo, al fin y al cabo en el día a día es lo que hay.

15 de Marzo.
Curso de Refresco.
Tenemos el examen, asi que ya nos lo quitamos del medio.
Y CRM que siempre nos hace conocernos a nosotros un poco más, como tratar con nuestros propios compañeros, con la compañía y con los pasajeros en situaciones normales y situaciones de emergencia, y como no a ver más videos de tragedias aéreas, que por otro lado a mi siempre me ha gustado ver (y no es morbo)

Share:

5 comments

  1. ¡¡Así no te tiempo ni a pensar!! Cuanto movimiento. Menos mal que estás acostumbrada a tanto trajín.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es no parar.Espero que esta semana descanses.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He estado una semana fuera de España, llego ya mañana, que ganas de comerme a mi peque. Jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer