Hoy hace un año...

Hoy hace un año, mi vida cambiaba por completo, hoy hace un año, llegó a mi vida la personita más increible que he conocido nunca.
Y a día de hoy me pregunto como pude vivir tantos años sin ella.
Hoy hace un año nació mi hija, Saioa.



Ya ha pasado un año, increiblemente rápido, un año, donde he podido descubrir día a día como cambiaba, como aparecían las sonrisas en su cara, como reía a carcajadas, como gateaba, como comía, como andaba, como decía sus primeras palabras.

Hoy, 23 de octubre, hace un año, a las 18:10 de la tarde veía el mundo por primera vez, pude besarle, acariciarle, tocarle, disfrutar de ella.

Y desde aquí felicito a mi pequeña, que la quiero con locura, su papá y yo estamos más que orgullosos de esta pequeña personita que está ahora en nuestras vidas.

FELICIDADES MI PRINCESITA


Y desde hoy, también voy a hablar en el blog, sobre bebés, la verdad que mi blog es un poco "mix" ya que aunque en un principio se creó como un blog de viajes, uní hace tiempo el de moda y belleza, y aunque hablo poco de esto último, espero que a partir de ahora tenga más actualizaciones de cada uno de los aspectos de mi vida que me interesan. Me gustaría dedicar cada día a un tema, para no mezclar tanto, y que se sepa que tema va a ser publicado cada día, aunque es un poco complicado prepararme así las entradas, debido a que no sé a priori que días podría publicar según que cosas, aunque lo intentaré.

Share:

7 comments

  1. ¡Muchísimas felicidades a tu princesita!!!
    Me has emocionado con la entrada así que imagino que tú lo estarás mil veces más. Un beso Almu!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu muñequita, esta en una edad preciosa.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue un día especial y cada día sigue siéndolo. Que tengáis un estupendo día! ;)

    ResponderEliminar
  4. felicidadessss!!!la verdad es que te tienen que cambiar la vida!!besosss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos.
    Cambia la vida si, pero para bien. No hay nada mejor.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer