Desde que nació nuestra hija, supimos que en su habitación reservaríamos una pared para hacerla pizarra, y así será, hemos decidido pintar media pared con pintura que convierte en pizarra cualquier pared, las hay de diferentes colores, y aunque me gustan, imagino que terminaremos poniéndola en negro.
Para ello, me puse a buscar habitaciones infantiles con pizarras, para hacerme diferentes ideas, aunque también me valen estancias, que no sean habitaciones infantiles, en realidad, no me importaría poner otra en la cocina, pero al menos, de momento no es opción.
Me encantan, y me parece una manera estupenda de dejar en libertad la imaginación y creatividad de los niños, sin preocuparse de si estropearan o no la pared.
Me encantan las pizarras para decorar, y no solo para los más jóvenes de la casa.
ResponderEliminarUn saludo!
A mi también me encantan pero incluso para adultos! me parecen geniales!
ResponderEliminarbesos
http://www.delunaresynaranjas.com/
Es que son geniales, yo tenía una en mi habitación, desde pequeñita, la habitación cambió, pero la pizarra seguía conmigo.
ResponderEliminarComo digo, me encantaría poner en la cocina también, pero ahora mismo no sabría donde.
Si, me gustan tengo una en casa chiquitina pero tan mona!
ResponderEliminarBss
Es una genial idea!! Y a los más peques de la casa seguro que encantados!! ;)
ResponderEliminarGracias por pasarte por ART & LIFE!!
Feliz día!!**
[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com
Las pizarras son elementos geniales para cuartos de niños y ahora se ven mucho también en cocinas. Lo unico incomodo me parece el tema del polvo de tiza volando por todos lados.
ResponderEliminarBeso!
Sin lugar a dudas ... el sueño de todo niño, ... lo que hubiese dado yo por tener éste de pequeño, buah!! anda que no hubiese estado entretenido!.
ResponderEliminarUn saludo.
Alfonso - the world thru my eyes -
www.thewotme.com
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que es una pasada, y además para los niños muy divertidos.
ResponderEliminarMaru para los peques venden unas tizad que no sueltan polvo, ni al pintar y ni al limpiar claro, mi hija las tiene de Imaginarium, como mis amigos sabían de la intención de poner una pizarra, se las regalaron cuando nació(modo simbólico claro)
Saludos a todos.
me parecen muy originales para habitaciones infantiles
ResponderEliminar