Deco. Velas

Me encantan las velas, desde que era pequeña, siempre he tenido que tener en mi habitación, en la casa compartida con amigas, la casa invadida a mi chico y finalmente en nuestra casa... velas, para adornar, para encender, para dar olor, para dar tranquilidad... siempre, tengo que tener encendida al menos una.



Me gusta mucho el detalle de las velas colgadas, en eventos, como por ejemplo una boda me parece precioso, poder disfrutar una tarde o una noche a la luz de las velas, además colgadas de esta original forma.
Tanta vela así colocada no me gusta mucho, aún así me gusta mucho también el hecho de colocar las velas en el interior de una chimena o usar elementos, como troncos de madera para complementar el decorado.


Un DIY muy facilito, con ramitas de canela y unas cuerdecitas, además si las velas son de canela, de esas que ya sin encenderlas dejan un olor súper agradable, no os digo más, el resultado puede quedar así de bonito a la vista y mucho mejor al olfato.



La decoración usada durante años, metiendo la vela en un jarrón, una pecera, cualquier cosa vale, velas que flotan, acompañadas por flores, frutas, piedras o arena. Ahora mismo en mi casa tengo un jarrón enorme lleno de piedras de rio con una rama (que vino por Navidad y se quedó) no descarto, cuando nos cansemos poner una vela enorme, además de dos velas que están siempre en la mesa con una base de tierra, ya se pueden encontrar tierras de todos los colores, al igual que piedras (sino, siempre se puede hacer todo) para hacer tus propios diseños, combinar o usar el que más te guste.

7 comentarios :

  1. hubo una temporada que me daba por comprar de todo tipo, ahora la deje atras pero me gusta mucho decorar con ellas ;)

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! estoy decorando mi casa y me han encantado las ideas! me gustan en botes y con piedras, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. mi mujer es adicta a las velas seguro le encanta

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Adoro las velas, siempre arman un ambiente agradable y no olvidemos su eficacia en ambientes donde hay fumadores, siempre ayudan a neutralizar el olor a cigarrillo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, desde luego que dan a las estancias un ambiente cálido y acogedor, por no hablar de los fumadores claro, jeje. Yo ahora solo fumo en la terraza, desde que nació la niña no fumamos ya nunca dentro de casa, pero antes las usábamos sobretodo por eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la calidez que aportan, y además me parecen un elemento imprescindible de decoración. Muy bueno el diy, y facilito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Para los amantes de las velas, os propongo una página web con mucha viaridad, !! Y están en rebajas ¡¡
    www.velissima.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes