Miami

Mi último viaje, y primero del año 2012 ha sido a Miami, no ha estado mal, pasé la noche de Reyes en París, y el día 6, mientras mi pequeña abría los regalos, yo volaba destino Miami.
Era al tercera vez que estaba en la ciudad, pero la primera que pasaba varias noches, ya que la primera fue, solo estuve un día de paso, y la segunda una noche en la que apenas vi nada.
Apenas tengo fotos, ya que éstas se quedaron en un restaurante junto con mi cámara, me fastidia especialmente porque la cámara la tenía desde hace mucho tiempo, por suerte no era la reflex de mi chico, si lo es, me mata, y tenía ya un tiempo, le tenía mucho cariño a esa cámara. Camareras disfrutar de ella y por favor borrar las fotos que hay en la tarjeta!!! Gracias.



Después de esta introducción, os contaré que en Miami, hicimos lo típico, ir de comprar, yo compré exactamente 3 regalos, para mi, mi chico y nuestra hija, no hice gasto descomunal, como suelen ser mis viajes, además creo que fuimos al centro comercial que menos me gusta, el outlet Sawgrass Mills Mall, mucha ganga, mucha gente, y cosas que no me iban nada la verdad.
En la ciudad disfrutamos de largos paseos por sus calles, me encanta el espíritu americano, y aproveché a comprar las cositas que quería.


Creo que poco hay que decir de Miami que no esté escrito, una gran ciudad, una gran playa, y mucho ambiente, ver las mansiones no tiene precio, aunque mejor si te invitaran a una de ellas, aunque por suerte no sucumbí a la excursión que se pretendía hacer en barco para verlas.


Merece la pena pasear por Lincoln, para las amantes de las compras podemos encontrar todas las tiendas que nos encantan, Collins, más tiendas. Además de sentir el espíritu de Miami. Podemos encontrar cafeterías ideales para tomarse algo, o para desayunar unos auténticos bagels. Podréis encontrar todo lo que queráis, aunque me gustaría disfrutar la ciudad un poco más, como una habitante más de allí, en realidad Miami no me entusiasma demasiado, quizá sigo demasiado enamorada de NY y Vancouver, pero a todo le saco la puntilla, y todo lo comparo, cosa que no debe hacerse, porque son ciudades diferentes.
Si os gustan los cupcakes sweetnessbakeshop, es vuestro sitio.


Espanola Way es la calle española de la ciudad, que más que española parece una mezcla entre mexicana e italiana más bien, pero es curiosa de ver, la zona es bonita.


Estas fotos y pocas más son las que me han quedado, porque estaban en el Iphone, espero que mi compañera me mande alguna de las que me hizo con su cámara, si me las pasa, prepararé otro post, en el quizá os hable más al detalle de tiendas y lugares.

23 comentarios :

  1. Qué pena lo de tu cámara... en fin, cosas que pasan!
    Un viaje estupendo! Gracias por tu comentario, un beso!

    ResponderEliminar
  2. wow yo estuve en enero de 2010 y miamí me encantó pero tengo que decir que fuimos a orlando y con los parques disney y universal ALUCINÉ!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. Mireia. La verdad que sí, me dio una rabia lo de la cámara, tenía ya años, pero jooo, con el cuidado que tengo siempre.. en fin, cosas que pasan como dices.

    Teresa. Orlando no lo conozco, pero tengo unas fotazas de mi chico de pequeñito en Disneyworld que son mi envidia, le llevaron sus tíos, a él y todos los primos y hermano. Queremos llevar a la peque cuando sea más mayor y se de cuenta.

    Bárbara. La verdad que a ver, Miami está genial, lo que pasa que yo soy más de NY, jajajaja. Me mola mucho más la ciudad.

    Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Wauw miami looks great.hope you have a good time

    x

    ResponderEliminar
  5. Estuve hace unos años y me encantó. Estoy deseando volver y disfrutar del shoping y la playa ¡que maravilla!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhh, que bonitoooooo todo!!! por un momento me has dado una envidiejaaaa,jejejej, (que es broma), espero que os lo hayais pasado en grande!!! quiero irrrrrrrrrrr!!!!jejje. Bueno guapi, tienes una nueva seguidoraaaaaaa, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo de la cámara ...
    Sabes que me creas necesidades ???Quiero ir a MIAMI !!!! y recorrer esos centros comerciales enormes típicos americanos ...
    Un besazo.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que fotos mas chulas!!!y que bonito tiene que ser aquello!!un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de tu camara. los fotos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que envidia!! envidia sana claro!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Alaa que viaje tan guay!! Qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia nos estás dando, jijiji, me encantaría ir y pasear por esos inmensos centros comerciales, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Almudena, qué pasada, me estás dando envidia con tanto viaje. No he estado en Miami, no puedo comparar, pero también estoy enamorada de NY. Grácias por tu recomendación de la loción Mac, creo que voy a probar con ella.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar!!! es que trabajo viajando, y me encanta mi trabajo, aunque la mayor parte del tiempo vamos siempre al mismo sitio, cuando hay charters así me encanta...
    Mis compañeros de este viaje a Miami 3 días antes estaban en Isla Mauricio, yo fui más tarde a París y a Mima, vamos, que me recogieron por el camino, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué rabia lo de tu cámara.... y que suerte en Miami... lo que daría por volver.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Cuando estuve en la Costa Oeste hice escala en Miami y desde entonces tengo esa espinita de no haber tenido tiempo de visitarla, solo la vimos desde la última planta de un aparcamiento próximo al aeropuerto y al aterrizar.

    A ver cuando nos da por ir por allí :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Miami, fui muchas veces y es una de las ciudades que mas me gustan!
    Que pena lo de tu camara, cosas que pasan a todos!
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo fui ace mucho y me gustó, lástima la cámara, besitos.

    ResponderEliminar
  19. qué pasada de viaje!!!!!! qué suertuda!!!!!muaks

    ResponderEliminar
  20. Pues no he estado en Miami pero por lo que veo debe ser una interesante ciudad. Y seguro que hay grandes sitios para comer ( la gastronomía me pierde.!!). Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por los comentarios, no dejéis de visitar la ciudad, porque Miami es un sitio que hay que conocer.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes