Casa Holanda

Casa Holanda es una tienda vintage que se encuentra en el pueblo de Verón, al lado de Playa Bávaro, en Punta Cana, fue todo un descubrimiento, porque había cosas realmente maravillosas, la verdad que me hubiera ido bien cargadita, pero me contuve, y mucho, mirar que preciosidades.


Es una tienda bastante grande, es un vivero también donde se encuentran preciosas plantas y flores tropicales. Muchas de la cosas son antigüedades de República Dominicana, Haiti y Cuba, pero también hay cosas traídas desde Indonesia, India o Francia, exceptuando algunas cosas, todo tiene una historia detrás, historia de muchos años.


Vajillas, máquinas de escribir, radios, teléfonos, aviones, cubiertos de marfil o de coco, libros que en realidad con cajas, libros también, cojines, manteles, relojes....




A veces los lugares más insospechados nos sorprenden, porque desde luego es lo último que esperaba encontrarme en este pequeño pueblecito de Punta Cana.

Share:

9 comments

  1. ¡Qué suerte dar con una tiendita así! ¿Y qué te compraste? El teléfono es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nada porque lo que me gustana era o muy caro o demasiado grande, cuando vuelva, voy a llevarme la maleta grande vacia y algo sí cogeré.

      Eliminar
  2. qué preciosidad de sitio! no me importaría tener una tienda así jeje

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te contuvieras!

    ResponderEliminar
  4. A mi me da una rabia cuando veo estando de viaje cosas de decoración que me encantan pero no me puedo llevar en la maleta...

    ResponderEliminar
  5. qué sitio más chulo, yo me lo hubiera llevado casi toooodo

    ResponderEliminar
  6. La vajilla azul se me acaba d antojar!

    ResponderEliminar
  7. Que chula y que cosas tan bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer