Kinfolk

¿Quién no conoce ya la revista Kinfolk? Una revista con unas fotografía estupendas, muy buenas ideas para disfrutar de una buena mesa y una buena comida, además orgranizan talleres en diferentes ciudades del mundo.


Mi chico trajo hace poco la última revista a casa, de un vuelo, donde, atentos, las daban como cortesía al pasaje, él echó un ojo, le gustó la fotografía y la trajo, a raiz de tenerla en casa, devorarla, mirar y remirar cada una de sus fotos, me fui directita a Amazon a buscar el libro, y desde hace unos pocos días lo tenemos ya en casa, es mucho más bonito de lo que me pude imaginar, con muchas recetas para practicar y buenas fotografías para contemplar.


Además aproveché unos cupones que he descubierto hace poco y que me parece una idea genial, porque te puedes ahorrar unos eurillos, y oye, que en estos tiempo nos viene bien ¿no?, en concreto, cupones para Amazon de CupoNation, pero por lo poco que he visto hay para muchísimos sitios.

Como decía antes, Kinfolk realiza talleres en todo el mundo, mis amigas Silvia y Mamen han disfrutado ya de unos cuantos, y yo estoy deseando ir a alguno.

Share:

9 comments

  1. Yo también quiero, yo también quierooooooo.
    Voy a ver esos cupones

    ResponderEliminar
  2. oh, no conocía la revista, es preciosa
    y también me apunto los cupones, qué práctico, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que los cupones han sido un descubrimiento, anoche estuve mirando y hay cantidad de sitios para poder usar, oye cualquier ayudita jeje.
      La revista es una pasada, este es el libro que es precioso.

      Eliminar
  3. No conocía la revista, gracias por la información. ¡¡Y por lo de los cupones también!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. En el Lilu Camp hacemos algo chuli no???? y nos apuntamos todas a un taller y ya triunfamos jeje

      Eliminar
  5. Está chulísima!
    A tener muy en cuenta, y estaré pendiente de los talleres!
    Saludos y feliz verano!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer