Hermanos conociéndose

Lacey Meyers Photography
Sueño con el día y el momento en que ellas se conozcan, cierro los ojos e intento imaginar como será ese primer momento en el que se vean y se toque por primera vez, que sentirá Saioa, como lo vivirá y que pensará y tengo muy claro, al menos, como quiero vivirlo, si todo sale bien, es un parto normal como fue el de Saioa que en dos horas estábamos en la habitación, y siempre y cuando no sean unas horas intempestivas, estaremos los cuatro solos, Miguel ya sabe bien a quien quiero y a quien no quiero en la habitación en ese momento, y solo quiero a mis tres amores.



Deseando y pensando en la sesión de fotos de Sira, y poder tener una foto de las dos juntas (Saioa por fi, por fi) que transmita tanto como las que tengo guardas en mi carpeta de Pinterest, fotos como estas que os enseño.
Linden Photography








Nat Caron Photography



Laura Farris Photography

Baby as art


Christina Mcguire





l

Christie Hobson

Saioa espera ya ansiosa a Sira, ya se le hace muy largo, y cada día pregunta que si ya la traemos a casa, ¡ya no queda nada!

Share:

6 comments

  1. Creo que es uno de mis momentos favoritos. *Recomendación* Ten la cámara (o la fotógrafa) preparada para disparar en cuanto entre por la puerta.... son las mejores ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una fotógrafa, ya lo sabes, jajajaja. Pero en este caso mi chico (que también lo es) será el encargado. Aaaay que lloro solo de imaginármelo.

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas <3

    Tiene que ser una pasada tener hermanitos. Yo no lo sé porque soy la hermana pequeña, pero me imagino que la experiencia de los primeros días debe de ser super emocionante. ¿Qué pasará por la cabeza de Saioa ahora que van a ser dos? Ya nos irás contando, ¡seguro que hacen buenas migas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ohhhhh!!! Qué suerte que Saioa os pueda estar esperando, Peque no pudo entrar en el hospital :(
    Las fotos son amor puro, me he emocionado al verlas.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha sido precioso verlas juntas, amigui!

    ResponderEliminar
  5. Serán tan bonitas como estas, no lo dudes y encima tendrán toda la emoción del mundo. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer