Conjunto para hermanas

Bonnet à Pompon Verano 2015
Les compré esta ropa hace mucho tiempo, Sira no había nacido, pero yo ya pensaba en verano, con miedo de quedarme sin ellos llegado el momento, blusa para Saioa y vestido y culotte para Sira, los colores, las formas y el acabado, además de ser muy fresquito, es muy vistoso.



Bonnet à Pompon Verano 2015
Hace un par de semanas lo estrenaron, y aprovechamos que Ara estaba en casa para hacerle algunas fotos antes de mancharse, que es lo primero que hace nada más salir por la puerta de casa, no hizo falta ni eso, porque jugamos con pompas de jabón y le dimos una piruleta gigante, así que ni salir de casa le hizo falta.

Bonnet à Pompon Verano 2015

Me parece una ropa muy fresquita para esta temporada y están monísimas con estos colores, me estoy aficionando a vestirlas iguales, ya veréis más cositas que tienen iguales o parecidas. Quien me lo iba a decir a mi, cuando siempre decía que me parecía horroso, pero bueno, son poquitas cosas, y siempre pregunto a Saioa si a ella le gusta "su parte", por otro lado, es más rápido vestirlas, no tengo que pensar dos conjuntos, jajaja.

Bonnet à Pompon Verano 2015

Tanto la blusa de Saioa como el conjunto de Sira es de la temporada de verano de Bonnet à Pompon.

Share:

6 comments

  1. Me encantan las dos y sus conjuntos!

    ResponderEliminar
  2. guapísimas! yo no suelo vestirles igual pero claro, siendo chico y chica es más complicado y...les veo raros. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas :)
    y personalmene, me encanta ver dos hermanas vestidas iguales en matices!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué fotos más bonitas!! Tus peques están preciosas les pongas lo que les pongas. Eso sí, la ropa es monísima.

    ResponderEliminar
  5. Oye pero que monérrimas que van ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer