Moda infantil. STICKY-FUDGE

Sticky Fudge llega desde Sudáfrica con un estilo atemporal, nació hace 6 años en Stellenbosch y ya se vende en más de 40 países, principalmente en tiendas exclusivas, pero cada vez con mayor presencia online, y ahora se acaba de lanzar la tienda online en España.


La firma de moda infantil Sticky-Fudge se crea en Sudáfrica, apoyando a comunidades locales ofreciendo puestos de trabajo, el punto es trabajado por manos expertas de un grupo de mujeres de Ciudad del Cabo. A pesar de conseguir un gran crecimiento la empresa sigue con sus principios, ayuda y da trabajo a clases que lo necesitan.
"En casi todas las sesiones de fotos tenemos niños que no se quieren quitar nuestras prendas". ¡Es entonces cuando nos damos cuenta que estamos diseñando y produciendo prendas que a los niños les encantan!”, dice Frinette Tolken, responsable de diseño en Sticky-Fudge.

Diseñan colecciones atemporales con un ligero toque vintage, utilizando algodón 100%, siendo prendas cómodas, suaves y de calidad. Cada colección complementa la anterior, se crean de manera que combinen con historias futuras.



La colección de este otoño/invierno está inspirada en la campiña francesa, y dispone de talla hasta los 8 años, tonos rosados, estampados florales, destellos dorados, paleta de grises salpicados con azul, mostazas y marrones
Colección con estampado de leopardo o militar, y estampados propios diseñados por Sticky-Fudge con gráficas y motivos poco convencionales amplían esta nueva colección que por primera vez se puede adquirir es su tienda Online en España
Sticky-Fudge se vende en más de 40 países, incluídas capitales de la moda como Nueva York, Hong Kong, Londres o Milán. Ha aparecido en medios internacionales como Kid Wear, Elle Kids, y elegida como una de las cinco mejores marcas expuestas en Bubble London en 2014.
Amplia su mercado europeo vendiendo online en España y proximamente en Reino Unido.

Algunas de mis prendas favoritas te las enseño en el siguente collage. La camiseta del perro que aparece en el collage la tienen Saioa y Sira, y Saioa ya la ha estrenado.

*Post escrito en colaboración con Sticky Fudge.

Share:

8 comments

  1. Yo soy muy fan desde que descubrí la marca y neskatilla ha tenido un verano de lo más sticky, me gusta el estilo pero es que la calidad es brutal, monillo tiene unos jeans que han salido brutales.

    Por cierto coincidimos en alguna prenda de la sección jijij

    Saludos guapa y a por la rentreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? yo fue tocar las prendas y quedarme. Estoy segura que serán de esas prendas que duren y duren y duren. Quiero cosas para mi, el único fallo que le veo es ese, tallas grandes por favor jajaja

      Eliminar
  2. Que chulada! me ha encantado la colección, es el estilo de ropa que me gusta para los niños, si es cómodo y de buena calidad, es todo lo que busco! El gorrito que tiene el bebé me fascina, voy a ver si lo encuentro.. jeje. Gracias por el dato, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorrito lo encuentras en la web sí, y es precioso!!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Jajaja, tengo preparado un post para esta semana de la marca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado enamoradita, de hecho ya tengo más cosas para Sira, precisamente la que menos falta le hace ropa... ains

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendacion, no conocia esta firma voy a ver mas! Muchas gracias y muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer