Cereal Talent, merendar nunca fue tan divertido

Los bares de cereales se han puesto muy de moda, hace tiempo que llegaron a España, desde Londres, poco a poco han ido haciéndose su hueco y hoy podemos encontrar diferentes franquicias, pero nuestro favorito es Cereal Talent por diferentes motivos.



Cereal Talent está en mi antiguo barrio, Ópera, sus calles están llenas de encanto y encontrarte con este sitio ideal para pasar un rato con las niñas es una maravilla, obviamente no comemos cereales a diario, pero, ¿quién no se da un homenaje de vez en cuando?


Ya os digo que es complicado elegir, un solo tipo de cereal, o para combinar, ya lo más de lo más, pero la persona encargada os ayudará y propondrá lo que más se acerce a vuestros gustos, yo descubrí unos cereales rusos de canela para morirse, combinados con otros holandeses, que sueño con encontrar y tener en casa, Sira unos de avena y chocolate, y Saioa vainilla y chocolate, claro, todo esto es todavía más divertido si se toman con leches de colores por supuesto, y no podía ser de otra forma, con sus colores favoritos, Sira el amarillo y Saioa el azul. 

Y para celíacos, intolerantes a la lactosa, alergias... hay todo tipo para poder elegir, yo por ejemplo suelo tomar bebidas vegetales y ese día tome bebida de avena con mis cereales de canela, nmmm pienso en ese sabor de la canela, ¡¡que rico!! creo que tengo que ir pensando en volver ya.


 
Cereal Talent
Calle Unión, 1
Metro. Opera 

Share:

0 comments

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer