Aveiro, ciudad de costa y canales


Aveiro es una pequeña ciudad conocida por sus canales y por ser lugar de veraneo, situado en Costa Nova y a pocos kilómetros de Oporto, en los últimos años Aveiro a vivido un crecimiento y se sitúa ya como una de las ciudades más visitada del norte de Portugal.



Aveiro es conocida por sus canales, que no son Patrimonio de la Humanidad, pero al igual que en ciudades como Venecia o Amsterdam, se pueden recorrer en barquitas, paseando por los canales nos hacemos una idea de los edificios de Aveiro y sus casitas de pescadores.


Después del paseo en barca, lo mejor es pasear Aveiro, callejear y disfrutar de sus fachadas, sus pequeños comercios y sobre todo panaderías y pastelerías que dejan las calles con olores increíbles, tiene el tamaño adecuado, además de ser completamente llana. En un día se visita perfectamente, pero si vas en verano las playas de Costa Nova con sus pintorescas casitas o Barra con menos encanto, pero también con mucha vida, además de encontrarnos con el segundo faro más alto de Europa, descubrirás una zona llena de vida, grandes playas para disfrutar y animación por cada esquina.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes