Dibujos para niños Iª parte

No son ninguna novedad, ya que casi todos nuestros peques los verán, pero me apetecía hacer un post de este tipo, no por mi, que viendo los dibujos pienso que no puedo caer más bajo, peeeero.... si Saioa lo pudiera leer, seguro que le encantaría!!

Esta adorable cerdita y su familia, los cuales no paran de eructar, perdón rugir o lo que hagan los cerdos, en todo el capítulo, encanta a los niños, capítulos cortos de máximo 4 minutos de duración, he de decir que a mi la cerdita no me termina de disgustar, entre todos me quedo con ella la verdad. Es una seria inglesa.

Bueno, no sé ni que decir de este odioso niño, porque yo lo odio, me parece una familia asquerosa, tan perfectos, tan seguros de si mismos, tan educados... en fin, sea como sean, encanta a los niños, se quedan hipnotizados frente a Caillou, les muestra momentos de la vida que a ellos mismos les puede resultar familiares y quizá hasta se ven parecido a él, poco, porque Caillou con caaasi 4 añitos, sigue siendo calvo. Es canadiense.



Antes de que naciera Saioa, no soportaba a Pocoyo, tampoco es que lo viera la verdad, ahora le soporto un poco más, pero poco, no me cae bien el niño, pero me hace gracia, aunque la voz en off me pone muy nerviosa, a mi hija no le gusta tanto como los otros, pero sé que engancha a muchos, eso sí, la aplicación para el Ipad (proximamente...) le encanta. Pocoyo es español y dispone de capítulos donde enseña a los niños inglés.



Otro, no soy yo muy amiga de este ratón tan simpático, a pesar de que en mi familia hay una fan muy fan mayor de edad, que lo será siempre, pero bueno, esta serie no está mal, es graciosa y son muy majetes Micke & cia. Son los personajes Disney de siempre, pero en HD y modernos. Minnie también tiene su propia serie "I love Minnie" pero creo que hasta hoy no he visto ni un capítulo, solo la publi. Vamos, que Minnie y Daisy montan una boutique, pues eso, lo normal hoy en día para mostrar a las nenas.

A estos, Saioa les llama "los del desayuno" entre semana le dejo que los vea mientras yo me visto, a mi me gustan, al menos tiene algo de chicha el capítulo. Basado en Peter Pan, aparece el Capitán Garfio, el cocodrilo, etc...

Estos sí que me gustan, me parecen súper graciosos, especialmente Scooti, la cerdita, que también la tenemos en casa. La serie podemos verla en Disney Channel, como casi todos los anteriores.




La semana que viene más dibujos para los peques de la casa....
 
Y proximamente un post dedicado al canal estrella de esta casa "Baby TV" y al que teníamos antes "Baby first"

8 comentarios :

  1. De todos sólo me suena Caillou. Pero hace poco ví en Disney Channel Pepa Pig y lo dejé por curiosidad, porque mi prima que es profe en una guarde, me habló de ella. Me hace gracia que "eructen" entre los diálogos, jajaja.

    Está bien que haya dibujitos para los peques en la tele y no haya que recurrir a internet, que bastante basura ponen en la tele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en mi casa tengo demasiados dibujos, trato de que lo vea poco (ya haré más post de dibus), me gusta que juegue con sus cosas, imagine, "lea" libros, pinte.... pero bueno, que los dibujos también vienen bien, hay algunos educativos y otros que simplemente les tienen entretenidos un tiempo y encima les gustan.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En serio... a alguien le cae bien? si es que es odioso, jajajaja.

      Eliminar
  3. Oyeeee aqui falta Dora!!q mi hijo me tiene frita!!!
    Y si Caillou le cae mal a todo el mundo y andate con ojo q mi hija aprendió de él un par de malas conductas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malas conductas de Caillou??? pero si es perfectíiiiiiisimo el....!!
      Dora para la siguiente entrega!! jeje.
      Besos

      Eliminar
  4. Mi peque que ahora tiene un año le encanta pocoyo, se queda embobado eso sí sólo algunos capítulos otros no. De los otros dibujos que muestras sólo conocía peppa y no me gustan nadaaa!Bsos!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  5. Pocoyo lo conocí hace poco y a mi hija de nueve meses le encanta :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes