Los vaqueros y yo

Yo, imagino que como muchísimos de vosotros, soy fan de los vaqueros, en todas sus versiones, tengo de todos los colores y marcas, los uso para todo, y hasta hace poco no podía ir al trabajo (se entiendo cuando no voy con uniforme con ellos) pero por fin puedo, y que alivió, porque la verdad, con tacones, sin ellos, con botas, con sandalias, me encantan con todo, y ya digo que los uso para todo, porque para mi son un básico de cualquier temporada, tanto en verano, como en invierno, largos, shorts, pitillos, acampanados, para todos los días...



Tengo mis favoritos, y entre ellos se encuentran las marcas G-Star, Fornarina, Diesel y J-Brand, tendo de más marcas, y de tiendas low cost, pero sin duda esas marcas son las que mejor me sientan y poco a poco voy haciendome con esas marcas, aunque no son las más asequibles precisamente.


Aunque mucha gente  los ponga como incómodos, para mi es lo más cómodo del mundo, obviamente no voy a hacer deporte con ellos, pero si viajar, y tal que así me fui a mi primer viaje del año, en el cual iba de pasajera (por cierto, soy muy mala pasajera, no me gusta estar quieta, se me hacen los vuelos eternos) Aunque algo más de abrigo llevaba en el gigante bolso que me acompañaba, ya que mi destino era Montreal en plena ola de frío.

Last trip



Si soy sincera, aprovecho mis viajes para comprarlos (como casi todo), a veces no encuentro grandes diferencias de precio, pero solo el cambio de moneda ya hace que merezca la pena, en México por ejemplo encontré la tienda Levis perfecta y en Miami no pude salir de Diesel con las manos vacías, además como fui en Reyes del año pasado, me vine con regalos para mi chico también.

Y como curiosidad, en un libro que tengo por casa, que me lo regalaron mis amigas de Canadá, viene una pequeña guía, guía referente a moda, belleza, lugares, etc... y viene esta página (siento que no se vea bien, es una foto hecha al libro con el móvil)

No es nada que no sepamos, basicamente nos explica las diferencias de cada uno y a quien le sienta mejor el que... poco más.


¿Cuáles son vuestras marcas favoritas? ¿sois fieles a uno solo?

10 comentarios :

  1. Siii, yo también soy fan y me encantan los de topshop con tantas medidas y formas, jejeje!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Antes yo sin ellos no puedo vivir...jejeje, bueno, no es para tanto, la verdad, antes sí que era muy de vaqueros pero ya no tanto, aunque mis favoritos son y serán siempre los Seven7..

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho, pero ¿ para viajar? demasiado rígidos, prefiero vestido o leggins. En cuanto a marcas yo soy chica low cost 100%, en vaqueros también.

    Mi marido usa los G-Star y los Calvin Klein, y de ahí es difícil sacarle.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. No se que haría sin los vaqueros!

    ResponderEliminar
  5. Sin vaqueros en el armario me volvería loca!
    Mis preferidos: los fornarina y salsa jeans
    besoss
    cosicas de nuetra vida

    ResponderEliminar
  6. Soy fiel al vaquero que me siente bien y que yo esté cómoda con él.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jeans, yo también aprovecho los viajes para buscar más y más! jejeje.

    Un beso!!

    Nuria González
    http://www.100vestidosnuriagonzalez.com/

    ResponderEliminar
  8. En invierno los vaqueros son mi uniforme. Azules, de colores, pitillos, rectos, campana... Mi última compra ha sido hoy mismo y me he traido unos boyfriend. Los que me fatalban!

    ResponderEliminar
  9. Que suertuda!!!!!
    Yo tb soy muy de vaqueros!!!!!! Tiro con los massimo dutti y los zara!
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todos los comentarios.
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes