Bahamas {Grand Bahama-Lucayan}


La semana pasada ya os conté donde había sido mi último viaje, a grandes rasgos os hable de las Islas Bahamas en general y hoy os enseño la isla en la que estuve y los rincones que conocí. Parano cargar el post con muchas fotos, lo haré parte por parte, solo os hablaré de 4 lugares, asi que los separaré.


Lucayan National Park es una parada obligatoria, es un parque nacional, con una gran playa salvaje, eso si, es lo más visitado de la zona, por lo tanto la playa no es tan solitaria, en el parque se pueden visitar unas cuevas con cenotes, el acceso a la playa es a través de un manglar, muy bajito, además tiene un observatorio de aves y peces. La entrada es de $10, con eso puedes entrar a todo, cuevas y playa, en general, todo lo que es el Parque Nacional.






8 comentarios :

  1. Quieres dejar de ponerme los dientes largos...????? Ehehehehe lo que no entiendo es como te cogiste el avión de vuelta...ah, sí, porque en Madrid se quedo tu hija porque si no, no lo entendería...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. que lugaar!ya me iba yo también!jeje!

    ResponderEliminar
  3. uff sin palabras y con las ganas q tenemos ya de buen tiempo... supongo q recomendadisimo el viaje no?? besos

    ResponderEliminar

  4. ¡¡¡qué maravilla de fotos!!! y millones de gracias por tus comentarios!!!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando lo maravillosas que eran las fotos y te lo iba a poner, entonces he leido el comentario de Inma y he pensado: ¡qué poco original soy! Así que sólo te digo que me encantaría visitar la isla.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, cuándo has estado allí? Qué viaje más bonitooo!! Las fotos son increíbles! y el mar...:)
    Yo estuve en el Caribe una vez, en Aruba, y el mar es espectacular...no tiene nada que ver con el que conocemos por España y eso, gracias a Dios que tenemos Baleares...
    Pero me encantaría ir a las Bahamas, debe ser un sueño aquello :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios.
    Estuve hace 15 días, por trabajo.
    Aaaaaay Aruba, que maravilla, era mi destino favorito en esos tiempos en los que íbamos, la última vez 2009, ojala volvieran.
    Pero el mar más bonito que he visto es el de Cancún, y mira que Cancún en sí no me gusta, que se han inventado eso, no es México ni nada (otra cosa es el pueblo), pero Tulum, Playa del Carmen, ese color del mar no lo he visto nunca en ninguna parte.
    Pero es cierto que no tenemos nada que envidiar, Baleares tiene unas playas maravillosas, lo siento soy más de Baleares que de Canarias, y por Tarragona o Girona no se quedan cortos, hay de cada playa...
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes