Nuestra Boda. La polaroid y el libro de firmas

Para el día de nuestra boda, decidimos poner una Polaroid y un libro de firmas, para que los invitados se hicieran fotos, la pegaran en el libro y nos escribieran algo, hoy la verdad que es lo mejor de aquel día, veo las fotos y las dedicatorias y me parto, está genial, y es una manera de sorprender a los invitados, aunque otra cosa más, que cada vez se ve más, al menos yo en ninguna boda de las que he ido lo habían hecho, y es algo que sé que encantó.



Solo os puedo mostrar esto, cuando ya estaba todo tirado, con lo bonita que la dejamos, con washitape, bolis de colores, las películas colocaditas, nuestras iniciales.... pero bueno, el libro quedó precioso, que es lo importante.
La calidad es malísima, porque las he recortado, salía mucha gente (eso que dije que quería fotos de todo, pero bueno, ya me ha pasado con más cosas.... modo cabreo on)

6 comentarios :

  1. Qué gran idea! Nunca lo había visto, pero debe ser complicado...

    Me refiero o lo pones antes del banquete, e incluso del cóctel, o la gente (240 invitados) se desparrama y no queda igual de cool.

    Me encantaría haberlo hecho en la mía. Un recuerdo maravilloso ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no hicimos banquete, no nos gustan, fue un cocktail/cena, entonces la gente mientras se pasaban las bandejas, entre copas, en grupo... se hacían las fotos, quedó chulísimo, ya digo que a día de hoy es lo que más me gusta, el album es chulísimo, además pusimos washi tapes, bolis de colores, y las dedicatorias, como lo decoraron, todo chulísimo.
    No pararon de hacerse fotos, ni durante el cocktail, ni durante la fiesta, fue genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta la idea de la polaroid! jajaja, no teee enfaaades!!!!!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO?? enfadarme?? JAMÁS... Bueeeeeno siii, cuando repito 70 veces que por favor hagan fotos nada más estar montado y las hacen al terminar, jajajaja. Pero poco!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Enhorabuena! No te preocupes por las fotos, se intuye que el sitio es precioso. La idea de la polaroid me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bueno es que la terraza de ese hotel es una maravilla, es mi favorita de Madrid sin duda, bueno la del Círculo de Bellas Artes también me encanta.
      Lo de la Polaroid yo recomiendo a todo el mundo, el recuerdo que queda es maravillosos.
      Mi primo se casa el año que viene y me ha llamado para preguntarme si me importa que él la ponga, vamos, yo encantada que haya sacado la idea de mi boda.
      Un besazo y gracias

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes