4 ensaladas que querrás hacer


Además de pasta y aguacate, lleva rúcula y canónigos (mi básico para todas o casi todas), queso en tacos y salsa de mango.
La salsa de mango o bien la compro en Lidl, o la hago yo con un mango bien maduro, lo trituro y lo caliento para reducir un poco con unas gotas de vinagre y otra de aceite y listo, eso sí, es una salsa dulce, al añadirle vinagre al gusto la vas dejando como más te apetezca, más dulce o menos. Cuando lo hago lo dejo en un bote (el que guardo del original) y tengo para unos cuantos días.


Pollo a la plancha, manzana en este caso la puse a la plancha con el pollo, pero suelo usarla tal cual la corto, está mucho más rica y fresca, queso de cabra, rúcula y canónigos con vinagreta de melón que la compro en Lidl.




Espinacas, pera (en este caso, es pera que tengo en conserva del huerto de mi padre y preparada la conserva por él), queso de cabra, rúcula, canñonigos y espinacas. Crema de Balsámico.


Arroz salvaje con tomate picado, maiz, atún y aceitunas, fresquito y rápido, el arroz yo lo dejo ya preparado y cuando subimos de la piscina, solo mezclo todo y a comer.


9 comentarios :

  1. Muy buena pinta! Las dos primeras ya me las he preparado alguna vez, la de arroz nunca me ha convencido pero la de pera si que si me la apunto para probarla :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. mi favorita la última, ¡me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. me las apunto todas, todas, yo soy muy de ensaladas, gracias!!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pintaza!! Muy apetecibles todas, sobretodo para el verano.
    Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  5. Todas tienen pintaza, me encantan los canónigos, pero la primera, la primeraaaaaaa!!! *¬*

    P.D. solo veo 4, te has comido la quinta? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!! no consigo que salga, voy a cambiar el titulo, porque no aparece??? que cosa más rara

      Eliminar
  6. Qué ricas! Me guardó las recetas, yo la última la hago mucho en verano, como tú dices se deja el arroz preparado y luego sólo a echar ingredientes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te salva, a mi no me da tiempo sino al llegar de la piscina, que llega la peque que se cae de sueño jajajaja

      Eliminar
  7. Mm mm q hambre me ha entrado!! A mi la de arroz me encanta!! Las otras tienen pintaza pero no soy yo mucho de mezclar fruta y salado...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes