Llegará un día en el que nuestrosrecuerdos serán nuestra riqueza
En el caso de la caja de Sira, obviamente acaba de nacer y somos nosotros, amigos y familia quien la está completando, yo me encargo de imprimir fotos y pegarlas, contarle como es, como crece, como nació y el resto del mundo de escribirle o dibujarle cosas en un cuaderno.
Con Saioa es diferente, su caja no es la de bebé, es de niño, ella tendrá la caja de recuerdo de cuando era más mayor, en su caso está completando ella misma unas fichas donde escribe sus juegos favoritos, su color, su animal, dibujos de como ve a su familia y como se ve de mayor, todo para que de mayor lea y vea como se veía ella misma con 4 años y ver si comparten la Saioa de 4 años y la Saioa de 18 los mismo gustos, ya veremos.
He de confesar que cuando recibí las cajas me emocioné, me llegaron justo al salir del hospital y estaba revolucionada, el pensar en guardar tantos recuerdos, la emoción de abrirlas dentro de bastantes años, redescubriendo todo lo que hay en su interior, me hizo pensar en toda una vida de mis propios recuerdos de niñez.
Qué bonito recuerdo! yo suelo guardar de todo, la verdad. Desde las pulseras del hospital, primer chupete, una foto ....cualquier cosita que sea especial por algo. Un post muy chulo!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Yo tengo hasta cartas escritas en el embarazo, lo tenía en un libro para Saioa, ahora voy a guardarlo aquí, pulseras, el chupete de Saioa lo llevo de llavero, pero le guardé otro. Todo menos las pinzas del ombligo que me daban muchísima grima, las abuelas no dejan de regañarne por eso, pero no podía jajajaja
EliminarYo tengo una caja de cada enano (de momento de cartón, pero ya se solucionará) y a mis amigas los regalo cajas personalizadas de madera para que guarden los primeros recuerdos de sus hijos.
ResponderEliminarCon Saioa tengo un libro, que venía con sobres y espacios para guardar todo, pero lo voy a cambiar, me encantan las cajas y sobretodo los detalles que traen para conocer el mundo en el qu nacieron y se criaron, vamos que cuando las abrí casi lloro, porque me parece todo súper emotivo jajaja
EliminarQué cosa más bonita Almudena! y es que al final, los detalles son los que marcan los recuerdos. Me encantaría saber qué se siente cuando lo abras dentro de unos años! precioso!
ResponderEliminarVerdad??? aaaains con 18 años, madre mía, que caras pondrán? primero va Saioa claro, unos años después Sira.
Eliminar¡Qué idea más bonita! Soy una nostálgica, así que todo lo que sea guardar recuerdos me parece estupendo. Seguro que cuando sean mayores agradecerán tener estas cajitas :)
ResponderEliminarAquí otra nostálgica jeje, por lo que sabrás... me encanta
EliminarQué bonita idea!! Yo tengo el típico libro del bebé llenito de cosas: una flor seca del ramo de flores del hospital, la pulserita, la pinza del ombligo... un día me va a reventar de lo gordo que lo tengo... Me cojo tu idea, gracias!!!
ResponderEliminarSiii yo el libro con Saioa, pero todas esas cosas (excepto la pinza del ombligo) voy a pasarlas a la caja y el libro se queda de fotos y aventurillas que fui escribiendo, lo guardaré todo junto.
Eliminarque buena idea! nunca había oído hablar de retrobox, pero la idea de una cápsula del tiempo me parece genial!
ResponderEliminarseguro que flipan cuando lo vean con 18 años!
una pasada! un besote
Seguro que sí, con todos los recuerdos que van a tener!!
EliminarEste tipo de recuerdos es una pasada <3
ResponderEliminarYa me gustaría a mi haber tenido algo así, que tener tenía, pero no tan molón
EliminarYo le estoy haciendo algo parecido a Vega, pero así, "de estar por casa".
ResponderEliminarUn besote!
Marialu
Yo con Saioa tenía un libro, que ya está casi completo, porque era de 5 años, pero dejaré lo escrito y las fotos, y todas las cositas que hay, van a la caja. jeje
EliminarQue bonito!!!
ResponderEliminarSí, la verdad que es muy chulo
Eliminar