Actividades La Bolsa Mágica


Este espacio del que ya he hablado en más ocasiones nos tiene totalmente enamorados, no solo es un local precioso, con un encanto único, sino que todas las actividades que se realizan son ideales para nuestros hijos, cada una en su rango de edad. Inglés, música, teatro, talleres, manualidades...

 

Este pasado fin de semana fuimos a descubrir las actividades de esta nueva temporada, para Sira era la primera vez que acudía a algún tipo de taller, y de estimulación temprada es de ella, divertido, no perdía ojo de todo lo que se movía a su alrededor, así como disfrutaba en su paseo por alfombra, casi casa como si fuera mágica.


¿Qué podemos encontrar en La Bolsa Mágica? Nada más entrar un bosque mágico nos da la bienvenida y sabemos que estamos en un lugar lleno de encanto y muy especial, con todas estas actividades.
  • Fun English. Entre 3 y 6 años, aprenden inglés a través de canciones y juegos, repetición y canciones con gestos.
  • Craft English and role plays. Entre 4 y 7 años. Actividades creativas donde cada día se trabaja un vocabulario concreto (cuerpo humano, espacio, animales, trabajos, etc.) se usan disfraces para meterse de lleno en el papel en los juegos de rol. 
  • Act´ in English. Entre 8 y 12 años. Teatro en inglés, donde ensayan todo tipo de piezas musicales, de teatro, bailes y canciones, ganando confianza para hablar tanto en inglés como para estar delante del público.
  • Art Englih. Entre 7 y 10 años. Se desarrollan diferentes técnivas de pintura e ilustración exclusivamente en inglés. Se inventarán historias para ilustrarlas y poner en marcha las técnicas aprendidas.
  • My Child and me. De 16 meses a 4 años. Con la maravillosa Anne, quien escribe y compone sus propias canciones, donde niños y padres disfrutan y aprenden con canciones y juegos.
  • Weekend Programs. Los fines de semana se hacen actividades especiales como cuentacuentos, talleres de manualidades, suelen ser de una temática concreta según la época en la que nos encontremos, Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval, etc.
  • Taller de juegos y estimulación musical. De 4 meses a 3 años. Bailes, instrumentos, equilibrio, coordinación, aprender a través del juego musical.
  • Estimulación sensorial. Desde 4 meses. Actividades para desarrollo cognitivo, motor y afectivo del bebé, dejando que cada bebé descubra sus propias destrezas y las desarrolle, pero siempre a su lado. También se habla sobre crianza y se comparten dudas entre padres.
  • Moving Time. Taller para reforzar el desarrollo psicomotriz y la creatividad del niño.





Es un lugar genial para aprender inglés, para realizar talleres y sobretodo para divertirse, nosotros llevamos visitando La Bolsa Mágica desde que Saioa era bebé, siempre en momentos alternos por nuestro trabajo, y no dudo que será una muy buena opción para Sira, de momento ella ya lo pasó en grande el pasado fin de semana.

¿Nos vemos en La Bolsa Mágica?


Menéndez Pelayo 25, 28009 Madrid
692 401017
915742245
info@labolsamagica.com

6 comentarios :

  1. que sitio mas chulo, gracias!!!!!!! me lo apunto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si viviese en Madrid, sin duda. Lástima que no sea así.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo, inolvidable para los peques.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm como me ha gustado a mi... Como se lo enseñe a Itziar se vuelve loca, tengo planear una visita. 😘 gracias guapa por enseñarnos esta cositas tan bonitas

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo, inolvidable para los peques.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que llevar a Vega, seguro que le encantaría!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes