Moda Infantil. Piñata Pum

Conocí Piñata Pum gracias a mi amiga Marialu, y me quedé loca con su colección de verano, de la que Saioa tiene una divertida camiseta de hipopótamo que se ha convertido en una de sus favoritas y también de la mía. Y Sira un pelele de cocodrilos que tengo que enseñar.
Pero hoy te hablo de su nueva colección, la de invierno, "Back to the Monsters"


En una apuesta por la producción local, la calidad y la diversión nacía Piñata Pum en mano de dos amigas diseñadoras gráficas y de moda, colecciones cómodas, divertidas y confeccionado con el mejor algodón orgánico en Barcelona y alrededores.
Sus colecciones basadas en una temática concreta de la cual van naciendo las telas, los colores, los patrones, de esta manera crean unas prendas únicas.


La colección para este otoño/invierno se llama "Back to the Monsters" inspirada en un mundo imaginario lleno de monstruos, de monstruos amigos y divertidos, en el cual nos trasladamos un poco a la estética de los 80.

























¿Qué te parece? ¿Conocías la marca? Por mi parte contenta de que cada vez más marcas apuesten por la producción local, de buenas calidades, diseños divertidos y modernos.

2 comentarios :

  1. Yo la descubrí gracias a Esther y amo sus prendas y estampados, la enana tiene una falda ideal que le voy a seguir poniendo en invierno, no te digo más!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cual es la faldita y es AMOR. El pelele de Sira es el mismo estampado, en otro color, a ver si puedo hacerle foto hoy.
      Besotes y gracias por descubrírmela.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes