Calendario de adviento 2016

Este año, nuestro calendario de adviento lo hemos sacado del blog francés zu-blog tan fácil como descargar sus plantillas de casitas y ponernos a montarlas, ya en sí una actividad en familia.
Se trata de un pueblecito navideño, con sus 12 casitas más sus 12 tejados, cada uno de ellos con una sorpresa dentro, además de las casas, tienen un árbol de Navidad para el día 25 y unas estrellas en 3d, todo se puede encontrar para imprimir en su blog, y en montarlo no se tarda nada.


Las sorpresas de este año son planes en familia, de esos que pocos podemos hacer por nuestros viajes, este año el adviento podemos pasarlo en familia casi entero, que no todo, pero como la Navidad no es así, lo mejor es hacer planes y dejar los regalos para la mañana de Navidad.
Los días que yo no estoy, sí tienen un detallito de regalo, libros navideños concretamente, siempre les compro por estas fechas un libro de temática navideña, y este año en Buenos Aires me volví así como que un poco loca, y les cogí unos cuantos, llevaban ya tiempo escondidos en el armario así que me adelanto y se los dejo en el adviento, menos uno, el que para mi es EL LIBRO NAVIDEÑO de este año.
24 sorpresas, planes, tiempo en familia, mientras esperamos la llegada de la Navidad, en casa lleva montado desde la semana pasada y ya está Saioa deseando empezar, lo tenemos un poco en alto porque las manos de Sira son destructivas y no se puede dejar nada de lo que no quieres que toque a su alcance, mientras abrimos día a día nuestro calendario de este año, decora un poquito el salón.


Ya os iré contando nuestros planes, y os dejo unas fotos de como lo ponemos por la noche con las bolitas de luz que tanto les gustan, de momento tenemos esta decoración, porque si el año pasado por estas fechas el árbol y la Navidad ya estaba instalada en casa, este año hemos puesto el montar la Navidad como una actividad justo el día que vuelvo de un viaje, ¡qué ganas tengo!



¿Vosotros preparáis calendario de adviento?  
Me parece una forma preciosa de preparar y esperar la navidad

4 comentarios :

  1. Qué mono, por favor!! Yo este año me he limitado al de Lego Friends...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es original nuestro, pero queda precioso y lo hemos hecho juntas jijiji

      Eliminar
  2. Qué bonito, me ha encantado! Me apunto la idea para el próximo año... :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes