Otoño con Self Expression by Llana

Hoy quiero presentaros un poco más a Ariadna, la persona detrás de la Llana, marca de la que ya os hablé hace un tiempo, donde la conocíamos nada más salir al mercado y el pasado mes de mayo presentando su colección cápsula. Vamos a conocer a Ariadna y lo que hay detrás de Llana.

Siempre te ha gustado la moda infantil ¿cómo tomaste la decisión de dejarlo todo para dedicarte a esto? 
Todo empezó con el nacimiento de mis hijos. Parece que todo se remueve por dentro, y eso ligado a mi pasión por la costura, todo estalló. Aún recuerdo que de pequeña, en el salón de mi abuela dónde no paraba de oírse la máquina de coser, yo daba brincos por poder estar pegadita a ella sin perderme detalle.
Sinceramente nunca pensé que me pudiera dedicar a ello. Aunque muchas veces nosotros mismos limitamos nuestro rumbo. Un día pensé, ¿por qué no? Para mi es importante enseñar a mis hijos a perseguir sus sueños, que todo es posible con ganas, esfuerzo y constancia; que debemos intentar vivir como queremos y ser felices con lo que hacemos.


¿Cuál es tu inspiración para los diseños, colores y grabados de tus colecciones?
LLANA está formada por un gran equipo, en el que Mariale y yo diseñamos las colecciones inspiradas en el afán por buscar y descubrir cosas nuevas. Tanto los estampados y los colores están basados en una idea alrededor de la que gira todo el sentido de la colección. Para nosotros es fundamental la comodidad de los más pequeños, por eso ponemos mucho cariño en el patronaje.


Cada vez que sacas una colección, las prendas se agotan al instante, ¿te esperabas tal éxito y buena acogida?
Nos ha sorprendido la buena acogida de los diseños, pero estamos muy agradecidos a todas las personas y tiendas que ha confiado en nosotros. En este caso no quiero dejar de dar las gracias al equipo de marketing por el gran trabajo en comunicación y posicionamiento de LLANA. Todo emprendedor sabe que sin un gran equipo detrás no es posible crecer, yo me he encontrado con los mejores en mi camino.


Y para terminar, ¿nos cuentas 10 cosas sobre Llana o sobre Ariadna que no sepamos?
.    LLANA empezó en el salón de mi casa
.    Estudié Arquitectura Técnica
.    Soy mamá de Lluna de 4 años y Nil de 2 años
.    Todo empezó conmigo pero el equipo de LLANA a día de hoy lo forman Mariale (diseñadora gráfica), David Brito (Informático), AlbertBrito (Arquitecto), Jaione y Mónica (Directoras de Marketing), MB Showrroms (Agentes de Distribución), Gloria (Taller de Costura y Corte), José (Proveedor de Telas), Angels (Estampación), Rúben (Tricot) y un largo etc… sin ellos no podríamos hacer nada de lo que hacemos.

.    100% hecho en Barcelona
.    Ya tenemos 20 tiendas que distribuyen Llana a nivel nacional (Mallorca, Alicante, Ourense, Barcelona, A Coruña, Cádiz, Lleida, Logroño, Pamplona, Guipúzcoa, Gijón, Girona y Madrid) y internacional (Francia y Finlandia)
.    En enero presentamos la nueva colección AW17 en París.
.    Cada prenda empieza por un dibujo a mano alzada dónde disfruto coloreando cada detalle
.    Mis hijos son los que deciden si un patrón tiene opciones o no, ellos son mis mayores críticos
.    LLANA no es solo una marca de ropa infantil es un estilo de vida.


BE WILD BE FREE
Gracias Ariadna por abrirnos las puertas de tu tienda un poquito más, de ti misma, de conocer un poco más de ti y de LLANA y gracias por aquel mail de principios del verano de 2015, cuando me presentaste LLANA, fue genial poco tiempo después conocerte en persona, ojalá pronto volvamos a vernos.

Una última cosa, si estáis por Barcelona los días 11 y 12 de noviembre, no os perdáis la POP UP STORE en el barrio de Gracia, con todos los productos agotados en stock, imposible perdérselo.


Fotografía Araceli Photography

5 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes