El Espacio. Saioa cumple 6

El Espacio fue la temática elegida por Saioa este año para su sexto cumpleaños, y todo un acierto, porque hasta el momento, creo que ha sido la temática con más juego de todas, además de aprender un montón preparándola, es la primera que hemos hecho juntas.



Desde hace tiempo tiene un libro que ha empollado a tope, con la elección de la fiesta le llegó otro, genial también, y con ambos en mano nos pusimos a preparar el cumpleaños, ella decidió que quería hacer las cosas conmigo, así que este año no contamos con los diseños de Nina Designs que tanto aprecio tengo y tanto me gusta, aunque en un principio sí contacté con ella, lo siento Gabriela.

Ella quería cohetes como invitaciones, así que ¿por dónde busqué inspiración? por Pinterest claro, y di con la idea de que las puertas se abrieran para poder leer el texto.
Juntas y con ayuda de la cuidadora de las niñas, hicimos el diseño, lo pasamos a cartulina, recortamos y pegamos, justamente coincidió cuando me hice el esguince, así que esos díez días de baja los aprovechamos a tope, ya que no podía ni estar de pie, ni coger a Sira, lo mejor era pasar tiempo completo con Saioa y dedicar tiempo a la decoración de su fiesta.

Pintamos bolas de porexpan como planetas, Saturno lo cortamos por la mitad para pegarle un cd viejo, y aunque Jupiter debería ser mucho más grande, hacerlo a escala creo que se nos va de las manos, y de la Tierra misma... Pero pusimos la Luna a la Tierra y todo, sostenida con un alambre pequeñito.

La fiesta fue un exitazo, como años anteriores contramos el castillo hinchable con pintacaras, ya solo eso, hace las delicias de los niños, pero este año, el cochete y el astronauta para hacerse fotos han sido otro exitazo, junto con la peazo de piñata cohete que Piñatas web nos hizo especialmente (y que tiene historia el momento de su recogida), Saioa quería sí o sí un cohete, y lo tuvo, gigante y ahora mismo adornando su habitación.

Las tartas no me salieron como quería, la más grande la hice recién aterrizada, y lo que siempre me sale bien que son los bizcochos, ni uno acerté, sin embargo trabajar el fondant se me dio de miedo, Saioa amasa que te amasa y colorea que te colorea, lo pasamos genial y terminamos azules enteras cual pitufo cocinero, pero colocarlo en tales despropósitos no era fácil, así que quedo de aquella manera, de cualquier modo, era pintón, sopló su vela, y lo comimos... no podemos pedir más.

Lo hemos pasado genial, tanto preparándolo como disfrutándolo, el último día, justo que yo llegaba de volar fue un poco agobio todo, y menos mal que casi todo, lo había dejado listo.
Es el primero que intentamos hacer juntas, y tanto la deco, como la tarta hemos participado las dos, así que sobretodo por esto último, muy muy contenta.

Ara este año no pudo venir, la echamos mucho de menos, porque la sentimos como una más de la familia, sobretodo Sira que la conoce desde antes de nacer.
Pero Miguel, lesionado y todo, consiguió pasar la tarde entre atender invitados, cuidar niños, cuidar a Sira, atender todo el cumple y encima hacer fotos, que sé que con los dolores le costaba un poquito, gracias Miguel.
PD. En esta casa cuando uno se lesiona, el otro acompaña unas semanas después, por eso de que uno no se sienta solo.

Con esto, cerramos el Espacio de momento, porque los libros nos siguen encantando, y puede que después de todo, un telescopio termine en casa.
¡¡¡Felicidades Saioa!!!

3 comentarios :

  1. Muy muy preciosa que te quedó la fiesta. La piñata de 10!! Por cierto felicidades a Saioa ^^

    ResponderEliminar
  2. Almudena, te quedo una fiesta preciosa, me ha encantado! Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes