Recopilatorio de libros de ballet, bailarinas y baile



Una recopilación de libros y cuentos donde el ballet es protagonista, a Sira, al contraio que a Saioa parece que le gusta, y no porque ya lo practique, sino porque se queda embobada mirándolo si lo ponemos en la tele o aparece en dibujos.


 ¿Será Sira bailarina? ¿elegirá el ballet como actividad? pues de momento no lo sabemos, pero como digo, le llama, le llama mucho, se queda embobada, en nada le saco el tutú naranja de Saioa y puede que para empezar la disfracemos...
Mi primer libro de ballet, Escuela de Ballet, We love ballet, Ballet Book

 

Los primeros libros son libros con fotos reales, y preciosas, especialmente The Ballet Book, que para todos los amantes del ballet seguro que es un libro que gustaróa tener en casa.



Tallulahs Tutu, Tallulah's Toe Shoes, Tallulah's Nutcracker, Tallulah's Solo

Tallulah y su evolución en el ballet, 4 libros ilustrados, preciosas y divertida historias de esta niña enamorada del ballet.


Tanya y las zapatillas rojas, Bravo Tanya, Baila Tanya, Tanya entre bastidores
La creadora de Tanya fue alumna de ballet de niña y creo estos cuentos para la ilustradora Satomi Ichikawa, ambas amantes del ballet. Cuentos sobre la perseverancia, el luchar por los sueños, de esfuerzo, de constancia, con preciosas ilustraciones.


Ella Bella Ballerina and the Swan LakeElla Bella Ballerina and the NutcrackeElla Bella Ballerina and the Sleeping BeautyElla Bella Ballerina and CinderellaElla Bella Ballerina and A Midsummer Night's Dream
Otra serie de cuentos con una bailarina como protagonista, Ella Bella, en diferentes cuentos, para conocer diferentes historias en su clase de ballet.


Tilly TutúMi Libro de balletQuiero ser bailarina

Primera bailarina y otras historiasEl mundo del balletQue gran bailarina

La clase de baileEl festival de balletCuentos de ballet

Yo, bailarina
Cuentos en castellano arriba e inglés abajo, niños que comienzan sus clases de ballet, los que preparan sus primeros festivales, los que disfrutan con sus bailes, los que sueñan con ser grandes bailarines, y los que sienten que no podrán serlos, cuentos divertidos, de trabajo


Dogs don´t do balletMiss Linas BallerinasBea at BalletBallerina GirlDancing in the wingsSugar Plum BallerinasA Day with Miss Lina's BallerinasI Wear my Tutu EverywhereI´m Ballerina


The Illustrated Book of Ballet StoriesFancy Nancy: Budding Ballerina,   A Child's Introduction To Ballet


El lago de los cisnesGlitter Ballerina Stickers,   Ballet class coloring book

Tres libros diferentes, El lago de los cisnes, un libro con sonidos para los más pequeños, un libro de pegatinas Gillter Ballerinas, y otro para colorear Ballet Class


Ballet Historias Brillantes


El lago de los cisnes

Y dejo para el final los libros más bonitos para mi gusto, Ballet historias brillantes, el cual está descatalogado pero que es una verdadera joya por sus preciosas ilustraciones, la profesora Amapola debe suspender la función en el último momento.
Y el Lago de los cisnes, un pop up donde además de disfrutar de la historia, pueden jugar a montar el escenario y jugar y bailar con las figuras de bailarines.

1 comentario :

  1. El último para mi sería perfecto, me encantan los libros pop-up. A ver si triunfa el ballet, en todo caso seguro que los libros si que lo hacen. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes