Nuevo Bugaboo bee⁵ ligero como una pluma

El pasado día 1 de marzo, Bugaboo puso a la venta el nuevo modelo de Bee, el 5, su coche urbano, para vivir la vida al vuelo, el favorito de los padres cosmopolitas y con ganas de aventuras en la ciudad.



La mayoría de sus piezas son nuevas, más de 100, para mi su principal cambio está en la silla acolchada que puede seguir girándose para mirar a los padres o al mundo, la funda de la silla ahora puede separarse de la estructura, para su limpieaza y para actualizar el look del coche , su mejorada suspensión en las ruedas, lo que hace un paseo más confortable, y las opciones de personalización, con nuevos colores, estampados y la posibilidad de personalizar fundas de manillar y llantas de las ruedas. 

Las ruedas delanteras se han diseñado por completo, aportan mayor estabilidad, y mejor rendimiento en el giro, y por supuesto la suspensión.

Se ha desarrollado de tal manera, que la cantidad de polvo que se acumula en el sistema se reduce, luciendo por más tiempo un carro limpio y por supuesto con mayor durabilidad.

Ya no se necesitan adaptadores para el portavasos, la sombrilla o el patinete, entre otras cosas, solamente hay que acoplar los accesorios directamente al coche.

Se puede personalizar todavía más, eligiendo los colores vivos básicos de la Colección Core, los tenues melanges de la Colección Premium o, los preciosos estampados de la Colección Signature (nuestra elección). Elige el color que te guste para el Chasis, la Capota extensible, las Fundas de Silla y Capazo, las Fundas de Manillar y las Llantas.

La cesta cuenta con un bolsillo.


Desde luego nos queda temporada de silla y con el nuevo Bugaboo bee⁵ además disfrutaremos de esta etapa mucho más, atentos a todo lo que viene en compañía de nuestro nuevo Bugaboo bee⁵, este mes de marzo son los making off de un par de cosas que pronto verán la luz, no te pierdas mi Instagram (@almu_across) para seguir mis aventuras, las de Sira, las del Bugaboo bee⁵ y las de toda la familia.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias Almu! Como no tenia ni idea de cochecitos y a mi nuera le gustan estos fui almCorte Ingles a verlos y este modelo es precioso ! Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes