Mad Family Welcome, la nueva guía Mammaproof


Si me seguís en redes sociales, habréis visto que dirante unas semanas me recorrí Madrid en compañía de las peques, para visitar los lugares que formarían parte de esta nueva guía, y la semana pasada por fin tuvo lugar la presentación en Madrid, hoy os lo cuento todo, y no dudéis en ir a comprarla ya mismo y no perderos ni un solo lugar Mammaproof.

http://www.mammaproof.org/guiafamilywelcome/
Comprar AQUÍ
La nueva guía se compone de 50 lugares geniales para disfrutar en familia, jugueterías, tiendas, restaurantes... 50 lugares probados y aprobados por el equipo Mammaproof de Madrid (Bea y Belén) y por las agentes (Julia, Paula y yo misma) En mi caso, la aventura de #laguiaiscoming fue una carrera contrarreloj, como a mi me gusta, ya viví esa experiencia en 2015, con la guía foodie Kids, cuando me embarqué la última al proyecto y a punto de dar a luz, esta vez, retrasos en un vuelo me hicieron ser la última en empezar mis visitas y hacerlo en un tiempo record, pero lo pasé en grande con Saioa y Sira recorriendo Madrid.










































Hace una semana, tuvimos la presentación en Casa de Fieras, uno de los 50 lugares Mammaproof y lo pasamos genial, nosotros y los pequeños que disfrutaron con los talleres que les prepararon y con la maravillosa leonera. 



Arriba os he dejado a imagen para acceder directamente a la compra online de la guía, también lo tenéis en el lateral del blog, y en estos 50 lugares físicos de Madrid, los mismos que aparecen en la guía, es un básico para todos los que tenemos hijos, 10€ a cambio de encontrar planazos con los peques.



Y no solo eso, esta nueva guía, viene acompañada de un proyecto precioso, del que he tenido el gran honor de participar con mi barrio en Madrid, esto, os lo cuento la semana que viene. 


2 comentarios :

  1. Deseando que nos cuentes ese proyeto del que viene acompañada la guía!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! viendo el mapa, me doy cuenta que no tengo ninguno de esos sitios cerquita de casa... :( pero sí varios a tiro de autobús!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes