Viaje a Galicia. Playa A Lanzada


Algún día haré un post de las playas de Galicia, porque merece la pena tener varias de ellas juntas en un solo post. En España tenemos verdaderos paraísos y en concreto Galicia, son las playas cuyos colores más me han recordado a destinos paradisíacos como el Caribe o islas del Pacífico, en la temperatura del agua ya no tanto, pero ese, es otro tema. 

De momento, me ciño al recorrido que hicimos hace un mes por Galicia, y que nos llevo haga O Grove, y su playa A Lanzada.
 
A Lanzada si sitúa entre O Grove y Sanxenxo, y ha sido galordana en varias ocasiones con la bandera azul, de hecho fue una de las pioneras en ostentar este título que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a playas y puertos. 2,4 km de arena blanca y fina, paraíso de bañistas y deportistas acuáticos.



Lo que más me gusta es que sus alrededores no están edificados, lo que le da un aspecto de playa virgen y paradisiaca para disfrutar de sus vistas.

Para nosotros fue un día genial, donde las pequeñas disfrutaron de una enorme playa para ellas solas, corrieron, jugaron, se bañaron, una enorme playa para nosotros solos.

 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes