Ikea pensando en los peques y la familia

 

La nueva serie de IKEA, LUSTIGT, nos ha encantado, tuvieron el detalle de enviarnos algunos productos para probarlos y disfrutar de ellos y han sido un auténtico éxito en casa.

El pequeño estante es genial para colocar todas las familias Sylvanian que tenemos, que no son pocas, no cabe ni uno más y aún así sigue siendo el juguete estrella de esta casa para Navidad. Pero me encanta, porque hasta yo misma juego con ellas. A ambas les ha encantado como queda la estantería, y como tiene escaleritas en ocasiones se convierte en una improvisada casa en el momento del juego. Un estante que seguro da mucho juego con Lego, Playmobil, animales, pin y pon... sirve para todo.


La caja de manualidades, donde hemos colocado algunos materiales de manualidades y pinturas, ya disponemos del carrito Raskog pero ahora mismo lo tenemos con los materiales de la mesa de luz, y solo la parte de arriba con pinturas, el objetivo sería conseguir que entre todo en esta caja, pero dudo que lo consigamos.

Los papeles para origami, aunque yo no tengo ni idea de origami, estas fichas con diferentes formas y colores, nos han servido para hacer juegos en el suelo, y para crear dibujos, creo que le veo posibilidades para otras cosas.

Y el papel para pintar, se puede enganchar en el soporte que tiene IKEA, pegar en la pared o simplemente dejar suelto como lo tenemos nosotras, es una maravilla, se entretienen muchísimo y les encanta, me pongo a pintar con ellas y se me pasa el tiempo, relaja, y eso que tengo mandalas... pero con ellas es más divertido.


Y esto es todo, en la web de IKEA podéis ver todas las novedades, más fotos y ofertas.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes