Adiós 2018


2018 me ha llevado a muchos destinos nuevos, y yo que me alegro. Siempre me alegro. 
No ha sido un año ni bueno ni malo, ni mejor ni peor que otros, ha sido, con sus momentos buenos, sus momentos malos, y sus cosas, lo cierto es que a 2019 le pido que sea un poco más justo.


No ha sido un año en el que haya volado mucho, en total 90 vuelos entre Jumbo, A330 y como pasajera.
Una fisura en el tímpano me tuvo de baja casi dos meses, y lo pasé fatal, además se me fue juntando con otras cosas, lo que me llevó a estar dos meses prácticamente encerrada, con un tratamiento que me dejó totalmente hinchada como un globo.
Las reducciones que en verano tan solo volé el 50%, y aunque se note, y mucho, en la nómina, es la mejor decisión que he tomado, porque el tiempo no está pagado y nunca vuelve y he pasado demasiado ya lejos de mis pequeñas, en 2017 fue realmente consciente de lo mayor que estaba Saioa y la cantidad de tiempo que perdía sin disfrutarla, y dije, “hasta aquí” y ahora disfruto más y mejor de mi trabajo y voy con otro “chip”.


En Las Palmas entraba en 2018, Toledo, muchos pueblos de Madrid, Sevilla que aunque no lo creáis, nunca había ido, Ibiza de nuevo pero recorriendo diferentes zonas, Galicia, siempre Galicia, volvía a Louro, Vigo y Orense y conocía, Islas Cíes y Lugo por fin, y mira que me decían que no merecía la pena Lugo, y a mi me encantó, y vale que lo conocí con ambientazo en sus calles un día fresquito de verano. Las Islas Cíes me decepcionaron un poquito, y no por la maravilla que son, pero creo que le debo un post (voy muy retrasada, lo siento).

Nueva York tantas y tantas veces en este 2018, que es el año que re-descubrí la ciudad de mis amores, pero también volví a La Habana, Cancún y Punta Cana mucho menos, pero conseguí pisarlos.

Entraron en la lista, Bogotá, Guayaquil, Cali, Medellín, Santiago de Chile, y quitando Santiago que no consigo que me atraiga lo más mínimo, y no dudo que no tenga zonas maravillosas, pero no me sale tenerle cierto aprecio, ya os lo contaré todo, pues lo cierto es que de todas me llevo un pedacito especial, de Cali es que volví muy malita... que esa ha sido otra de este 2018, pruebas y pruebas de estómago, y al final he tenido que dar por mi cuenta con una nutri, a ver, hasta el día de hoy no he seguido nada a rajatabla porque en Estados Unidos ha sido imposible, pero también os habló en breve.


Lisboa y Oporto que los disfruté además con las peques, lo que hace que los viajes sean todavía más especiales.
Más y más sitios nuevos, Denver, el último y aunque apenas tiene nada, allí la naturaleza ha hecho un buen trabajo, nieve seca, que hace que Aspen sea el sitio por excelencia para ir a esquiar, parques naturales, una fauna y vegetación de cuento, he vuelto muy feliz de tener la oportunidad de conocerlo, me quedo sin Chicago, que tenía muchas ganas de conocer, pero no ha podido ser.
Frankfurt y Oslo en Navidad, de Frankfurt os hablo esta semana, prometido, porque en Navidad merece la pena.
Londres y su hotel del terror, sabéis que vivo en hoteles, pero nunca jamás había sentido lo que siento en este hotel, la sensación terrible de miedo, y no sé a que, ¿a fantasmas, espíritus? Me han pasado cosas, pero mi mente lógica siempre busca explicaciones a todo, me da miedo hasta ver las fotos y los vídeos, inexplicable, pero lo paso realmente mal.


Lo dicho, en todo este año, en cuanto a viajes no puedo quejarme nada. Quitando eso, Saioa cumplió sus ocho añazos siguiendo el camino de baldosas amarillas con el Mago de Oz y Sira siendo una troglodita muy traviesa en la Prehistoria, terminó la escuela infantil con una fiesta rockera y empezando el cole de mayores, tenerlas a las dos en el mismo centro hace que la logística familiar se haya alineado, pero las tardes siguen siendo locura con sus extraescolares, contentísima con La Casita de inglés, que también os hablaré.

Y bueno, no me olvido que me quedan post del miedo a volar por publicar, prometo que en 2019 volveré a ponerme las pilas y subir todo lo que tengo pendiente.

Deseo que tengáis una excelente noche y que 2019 sea lo que deseáis. 

1 comentario :

  1. Por lo q leo, estas sola en amores, aqui m tienes para lo q necesites, wapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes