¿Por qué Dejo de volar?

Bueno, en la entrada anterior ya os lo dije, y ahora os digo el porque, es una feliz noticia que me apetece compartir con vosotros, estoy embarazada, asi que motivo más que suficiente para dejar aparcado, al menos de momento (esa es la idea) el avión, jeje. Nunca se sabe lo que pasará, porque lo mismo luego llega el día de volver a subirme al avión y no quiero dejarl@ solit@ en casa... Todo se verá a su debido tiempo.



Lo esperamos para finales de octubre, estoy de 3 meses, 13 semanas exactamente hoy mismo, todavía me queda la prueba de fuego este miércoles 14, pero confiamos en que todo salga bien, ya se lo hemos contado a todo el mundo, no podíamos callarno esta noctica.


Confiaba en poder irme una semanita con mi chico a uno de los destinos, pero quería Aruba y no lo hay este año, asi que todo se andará y lo mismo me dejo caer por Cancún para ir a Playa del Carmen, que llevo ya más de un año sin ir, pero bueno, todo se irá viendo. Si pasa por aquí alguna embarazada, lo mismo le interesa esta entrada que escribí sobre volar embarazada. (que por cierto he copiado el dibujo, que me encanta)

En principio, si fuera posible volvería a la compañía en febrero del año que viene, pero como digo, todo se verá, febrero me parece de todas maneras que mal mes para volver, aaains, no voy a adelantarme que me empiezo a poner nerviosa, ya os iré contando.
Porque me parece que este blog va a pegar un giro y voy a terminar hablando de todo.

Ahora estamos a la búsqueda de piso, porque vivimos en un piso grande, pero con solo una habitación y claro, necesitamos una para el bebé, asi que contaré mis odiseas de pisos por aquí, que esta mañana ya he ido a ver una.

Y también iré contando como va el embarazo (tenía un blog de moda, que aunque no está cerrado, lo he dejado, asi que este lo voy a dedicar a todo)




Cuando fui a decir que me daba de baja por el embarazado me ofrecieron escribir unos relatos y reportajes, no puedo dar más datos, puesto que me pedían (lo único) que esos relatos no salieran publicados aquí y no diera mayor información. Por eso no he actualizado nada, ya que he estado liada, con médicos, con pisos, con estudios, con clases de refresco del avión y escribiendo sobre aviones muuuucho, ahora me tendrán que mandar el siguiente tema, pero espero poder sacar más tiempo, porque llevo casi un mes de locura.

Seguiré contando mil cosas.

Un besazo enorme!!

Share:

24 comments

  1. Felicidades!
    Te deseo lo mejor. Que seas muy feliz con ese baby y que te vayan bien los relatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Espero que tengas un buen embarazo y encuentres un piso pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ey, enhorabuena!

    Disfruta el momento, ya habrá tiempo para pensar en el futuro.

    Saludos!
    Pruden
    www.losapuntesdelviajero.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena¡¡¡ y como dice la gente mayor en mi pueblo "que sea una hora cortita! Aunque todavía te queda¡¡¡

    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos, sois unos soles.
    Ya os iré contando como va todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Genial!
    Que buena noticia.
    Felicidadessssssssssss
    Cuídate mucho, y que te mimen mucho más.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Estoy embarazada también y de la misma cantidad de semanas, me dieron fecha para el 24 de Octubre. También espero compartir mis experiencias y sensaciones a través de mi blog de notas como lo vengo haciendo y esta nueva situación me resulta más que inspiradora,aunque haya tenido que posponer mis proyectos de viaje por el momento...Tengo un blog de viajes también, y pues también puse un post sobre "volar embarazada"ja
    Todo saldrá perfecto sólo hay que controlar la ansiedad y estar tranquilas! Mucha suerte!Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que bueno, a mi me dieron para el 25 de octubre, jajaja, pero vamos que me dijeron que a partir del 10 en cualquier momento, aaarg!!
    La entrada de volar embarazada la puse hace muuuucho, vamos que ni me imaginaba yo esto, yo espero viajar algo este verano, que ya llevo un mes sin trabajar y tengo mono de avión, y encima la semana pasada hice el curso de refresco y buff que monooo.
    Pues me voy a tu blog a seguirte, que bueno. Nos mantendreos informadas.
    Un besazo enorme y gracias a todos.

    Besarana ten por seguro que ahora me voy a aprovechar para sacar todos los mimos posibles, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Almudena
    espero que disfrutes mucho y que seais muy felices
    besazos

    ResponderEliminar
  10. !!!!!Ehorabuena!!!!, un montón de besitos, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaa, felicidadees! espero que todo baya bien con el niño/niña! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena! descubro tu blog y la primera noticia es asi, que ilusion!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y que todo vaya bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, es la primera vez que visito tu blog y me encuentro con el notición!!! ¡ENHORABUENA!!! Disfruta muchísimo estos meses que son maravillosos, y los rollos que conlleva son secundarios y se olvidan!!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todos, estamos muy felices, ahora mismo como no paramos con tanta historia se me pasan las semanas muuy rápido, a ver el resto, pero eso si, disfrutando de cada momento del embarazo, la verdad creo que nunca me he sentido tan bien, asi que espero que esto siga siendo así los 6 meses que me quedan.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Almudena!!! Los vuelos tendrán que esperar pero será por una más que importante razón! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, peeeerra.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer