Showroom Passionata



La firma de lencería Passionata realizó el pasado día 14 la presentación de su colección de otoño - invierno en el Showroom que tienen en Madrid.
Asi que, después del médico, allí acudí, donde me encontré con un equipo encantador y majísimo, un brunch delicioso y una presentación inmejorable.




Pude ver in situ la colección, que ya vista en percha me cautivó, telas preciosas, colores increibles como el gris o el marino, sin olvidar los clásicos rojo y negro, obligatorios en toda colección, especialmente si ya se piensa en la Navidad.
Una vez empezado el desfile y viendo los modelos en movimiento, observas cada detalle, cada color, y todo genial, sexy y elegante con unos acabados fantásticos.


Una vez más, y después de la campaña de primavera - verano, la modelo encargda de la nueva campaña es Bar Refaelli, un cuerpo impresionante, donde predominan las curvas, por fin, después de una temporada de desfiles donde solo vemos cuerpos huesudos, ver una sesión de lencería en ese cuerpo no tiene nombre, claro que se lo ves a ella puesto todo, y te deprimes!! porque menudo cuerpazo.


Si queréis conocer mejor la marca y saber más sobre la colección o ver mejor los modelos, tenésis su página web Passionata, donde podréis ver por completo su lookbook.

Passionata perteneca al grupo Chantelle, lo que le hace estar bajo la exigencia de dicho grupo y gozar así también de su prestigio, la marca nació a finales de los 80 para ofrecer a la mujer conjuntos sexys y ponibles para diario y así sentirse más femenina y mejor con una misma.





No perdais de vista el blog y las próximas entradas, porque en cuanto vuelva a casita después de que nazca la niña, hay una sorpresa que estoy segura os gustará muchísimo para todas vosotras, y no me gustaría que os lo perdierais. Asi que estar atentos!!!

13 comentarios :

  1. Pues tienes razon, menudo cuerpazo, que envidia!! Asi seguro que suben las ventas, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. vaya ropa y vaya cuerpazo.
    que vaya todo muy bien con tu niña.
    te sigo

    romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. huuuuuuuuuuuuuuala que sexy..más quisiera yo tener esa delantera jaja

    :D

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan especiales!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen ideales todos esos diseños! Gracias por compartirlos

    Y por pasarte y comentar XD

    Un beso guapa!
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Pero si es que t equedan 3 días para salir de cuentas!!! te deséo toda la suerte del mundo y que sea lo más cortito posible...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no conocía esta marca, voy a echarle un ojo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, Almudena! Pues ya estoy en casa, chica... triste, pero contenta también por el maravilloso año que he vivido y sobre todo lo que está por venir (tendré que descansar -y ahorrar-un poco antes, pero no pienses que me voy a quedar parada mucho tiempo!! jeje). Y tú?? A puntititito de empezar tu aventura!! Mucho más emocionante que ningún viaje, eso seguro.... Muchísima suerte, seguro que todo va a ir fenomenal!! Esperaré ansiosa tu llegada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de colección y qué cuerpazo, así da gusto. Me ha encantado el post. Besitossss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa colección, y con ese cuerpazo así cualquiera lo luce.
    Bueno, ánimo que ya estás en la recta final del embarazo y queda poco para verle la cara a esa niña y me imagino que tendrás unas ganas enormes de verla y tenerla entre tus brazos.
    Besos grandes.
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. wow que bonita ropa! y si en definitiva que cuerpo!! lo mejor para ti y tu bb =)
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes