Louis Vuitton: Aplicación de viajes



“Mira el mundo con los ojos de Louis Vuitton” es la invitación de la casa Louis Vuitton para los amantes de los viajes y la moda. La gran casa francesa nos sorprende con este aplicación, concebida como un diario de viaje digital.
Amble sugiere explorar el mundo, hacer descubrimientos y grabarlos en el iPhone mediante fotos, vídeos, audios o notas. Cada momento, cada recuerdo puede llegar a ser parte de un itinerario personal, que se registra en la sección "Mi Amble" .

La aplicación Amble se basa en la valiosa información proporcionada por las Louis Vuitton City Guides. Las direcciones se incluyen con Amble de manera gratuita para varias de las ciudades cubiertas por las guías, mientras que el contenido total de las Guías de Viaje Louis Vuitton puede comprarse a través de iTunes.

 Los usuarios pueden hacer clic en el icono "Around Me", y así a través del GPS, descubrir que lugares tenemos cerca para poder visitar.

Amble ofrece también a sus usuarios la oportunidad de compartir con sus amigos los lugares favoritos de sus viajes via email, Facebook o Twitter, así como enviarlos a Louis Vuitton a modo de sugerencia, para que puedan ser publicados posteriormente en su página web, mejorando así la experiencia de otros viajeros y creando la comunidad global de “Amblers” más elegante del mundo. A modo de inspiración, los amigos famosos de Louis Vuitton sugieren sus Amble favoritos de algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo.


Está disponible en su página louisvuittonamble, o bien desde la página de aplicaciones de Iphone, totalmente gratuito




¿Ya la habéis descargado? ¿Qué tal? ¿Os gusta?

Share:

8 comments

  1. lo había leído, pero quieres decir que no será muy fufú la info? me refiero, me da que te va a enviar a los sitios más lujosos

    como no tengo Iphone... no puedo probarla :(

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almudena, ahora mismo me la descargo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no la he descargado, en cuanto lo haga os cuento a ver que tal, me da que también va a tirar por los sitios más lujosos, aunque al poder subir la gente sus localizaciones y lugares, habrá variedad.
    En cuanto la pruebe digo algo.

    Besos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy segura de si me gusta, tengo que pensarlo, pero gracias por la información.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. quise descargármela pero es sólo para iphone 4:(

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  6. me voy a bajar ahora esta aplicación....está chulisimaaaa¡¡¡;D

    besossssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  7. Ya la habéis descargado??
    A ver, si la investigo bien y cuento sobre ella.
    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer