Día Internacional de cáncer de mama 2011

Hoy es el día internacional del cáncer de mama, esa enfermedad que puede ser diagnosticada a tiempo, y puede vencerse y para ello, cientos de mujeres nos cuentan como lo consiguien, su fortaleza y su lucha.

Para un día como hoy, Mango nos ofrece camisetas en exclusica diseñadas por Jordi Labanda, la totalidad de las ventas irá destinada a la fundación FERO, para la investigación y tratamiento de esta enfermedad.


La marca de joyería Pandora que ya dispone entre sus abalorios con el lacito rosa de la lucha contra el cáncer de mama. Además se puede encontrar una colección completa, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, AQUÍ, podréis leer relatos de gente que ha pasado por esta enfermedad.

Estee Lauder, ha creado Lazo Rosa con el fin de concienciar a la población y recaudar fondos para luchar contra el cáncer. Podemos encontrar cantidad de sus productos, customizados para la ocasión, y poder así, colaborar en la lucha.



Pretty Ballerinas, donará parte de las ventas de sus bailarinas Marilyn.

GHD, como cada año, saca una plancha de edición limitada, Se donarán equitativamente 10€ de la venta a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO


La firma de accesorios de viajes, TUMI, se une también a esta lucha con una colección de maletas, bolsos de viaje, neceseres, funda de ipad, funda de gafas e identificadores de maletas en rosa. El 20% de los beneficios se donarán a la fundación FERO. La colección se podrá encontrarn el centros de El Corte Inglés y en la tienda de la firma en Barcelona.



Así, desde numerosos edificios del mundo, se han sumado a esta lucha iluminando dichos edificios en rosa, como el edificio de Rockefeller centre, el aeropuerto JFK de Nueva York, London´s City Hall o el Taj Mahal.

Podemos luchar contra esta enfermedad, recordar que la prevención es nuestra mejor arma, revisiones ginecológicas periódicas, examinación del pecho cada mes, ante cualquier duda o anomalía acudir a nuestro médico o ginecólogo.

Y mucha fuerza para todas aquellas que ahora mismo luchan contra él.

6 comentarios :

  1. Estupendo post, y es que de alguna manera u otra, siempre, se puede colaborar!

    ResponderEliminar
  2. estas iniciativas son buenas, todos ponemos poner nuestros granito de arena de un modo u otro!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las iniciativas, todos podemos aportar nuestro granito de arena :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  4. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins

    ResponderEliminar
  5. Que gran post, me encanta todas estas iniciativas son muy buenas un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver que las marcas ayudan a las asociaciones como estas!! hay mucha gente que lo necesita! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes