Ruta 66


Se trata de un recorrido por la ruta 66 en Estados Unidos que abarca el desierto de Mojave, el cañón del Colorado, Las Vegas y Los Angeles. Voy a intentar mostrar en mis viajes todo lo que no se encuentre en una típica guia de viajes, digamos la ciudad a pie de calle, imagenes reveladoras e impactantes del lugar en el que me encuentre. Comienzo mostrando el desierto de Mojave por carretera







Cerca del cañón del Colorado, pare en un asentamiento Navajo en pleno desierto, alli tenian un pequeño lugar de comidas y tiendas varias. Me interesó sobretodo el paisaje y la luz que caia en ese instante.









Una vez en el cañón del Colorado tuve varias opciones para recorrerlo, por helicóptero y a pie, las fotos que mostraré son a pie ya que se refleja mejor el contacto con la naturaleza. Tengo que decir que el momento en que te situas al borde del cañón y lo observas es de los momentos más impresionantes que he vivido, es tremendo lo que la naturaleza es capaz de crear.













El siguiente lugar que mostraré es Las Vegas, realmente no me interesaba mucho el lado de Las Vegas más turístico.. mostrare un poco el Las Vegas apocalíptico, el trastero de esa ciudad.. Caminando por la ciudad me encontré el típico nudeshow, en su entrada tenían montado un reclamo realmente interesante, unos columpios con maniquies y alguna trabajadora entremezclada en todo ello.












Las Vegas una mezcolanza de megahoteles, gentes de todos los lugares, luces, réplicas de otras ciudades como Paris o Venecia, prostitución.. Caminando por las calles te invaden tipos dandote teléfonos de chicas como si de cromos se tratara, en resumen.. un disneyworld para adultos.











Para el próximo post comentaré y mostraré fotografias del final del trayecto en Los Angeles.


Fotos. Miguel Santamaríamig_electro
Cámara. Nikon D7000
Objetivo. 50-200

8 comentarios :

  1. Fue un viaje que hice y que me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacer la ruta de costa a costa, he estado en varios de sus puntos en distintas ocasiones pero me encantaría hacer el viaje entero en coche!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. yo estuve el año pasado en la RUTA66-Los Angeles-Las Vegas y me encantó este viaje...USA es de mis destinos favoritos...quiero volver!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!,

    Yo he tenido el gusto de hacerlo desde Michigan Avenue en Chicago donde empieza hasa el genial muelle de Santa Mónica (California) pasando por lugares increíbles!.

    Genialmes imágenes!, gracias por compartir.

    Alfonso - the world thru my eyes
    www.thewotme.com

    ResponderEliminar
  5. Es un viaje increible sin duda, las fotos son una pasada ¿verdad?
    Ojala pudiera haber ido yo, pero no pudo ser.
    Feliz fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  6. Uau! Que envidia, siempre he querido hacer la ruta 66!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    me ha encantado tu post
    muchos gracias por pasarte por el mío
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes