2011 un año excelente

2011 ha sido un buen año, y ninguno de los dos podemos quejarnos, el año empezó genial y lo termina igual de bien, ahora cierro los ojos y le pido al 2012 que sea la mitad de bueno que este, pero sobretodo salud para todas las personas que quiero y para mi pequeña, que la salud que ha tenido durante su primer añito la siga teniendo siempre y siga creciendo igual de bien.

En enero vinieron los Reyes con unos Louboutin increibles, la pequeñas cositas de nuestra hija que es lo que más ilusión nos hizo y una nueva cámara réflex para mi chico.
Llegaron los viajes, viajes que no han parado hasta ayer mismo, Bangladesh y mi vuelta tras la maternidad, Las Vegas, Los Angeles, París, Martinique, Cayenne, Jakarta, Senegal, Arabia... Vuelta de nuevo a Cancún y Punta Cana, días de playa, vuelos increíbles, conocer nuevos compañeros y crear nuevas amistades.
En junio, la boda de una de mis mejores amigas, una persona a la que quiero muchísimo, la decisión de casarnos nosotros y poner la fecha, empezar a preparar esa boda tan esperada, tener elegido ya el vestido que luciré ese día.
Tardes en el Retiro con nuestra pequeña, mañanas de risas los tres juntos en la cama, sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeros dientes, en octubre su primer cumpleaños, sus primeros amigos, la ilusión de empezar el cole, y de darse cuenta de una Navidad.


Y como decía en el post anterior, al 2012 le pido que la gente a la que quiero este mucho tiempo con nosotros, que mi hija siga creciendo igual de sana y de fuerte como hasta ahora, que no nos falte el trabajo y por último que nos traiga al menos la mitad de viajes que este año.
Esta noche entra 2012 y lo pienso empezar llena de energía positiva, optimismo e ilusión, y espero que todos vosotros hagáis lo mismo.

¡¡¡FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!

Share:

11 comments

  1. Feliz Año 2012 Preciosa !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Felíz año nuevo, preciosa!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    desde http://ahhhlaladeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. feliz año!!!!!
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  5. espero que el 2012 sea igual de bonito o más!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año a todos, muchísimas gracias por los comentarios.
    Besos y espero seguir viendos mucho tiempo por vuestros blogs y por el mio.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz y prospero año nuevo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente el blog, tiene cosas muy interesante ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer