Ilusiona Cakes

Hace un mes celebrábamos el cumpleaños de nuestra hija, una fiesta donde reunimos a la familia y a los amigos más cercanos para celebrar su primer añito.


Para ello, quise hacer una tarta especial, y me hubiera gustado hacerla a mi misma, pero viendo lo nula que soy para realizar tartas con decoraciones, decidí encargarla y no pudo quedar más preciosa y por supuesto exquisita.




Las primeras fotos son las mias, que salen fatal, entre el poco tiempo que tuve, el ajetreo, la poca luz, pero bueno, la veis bien ¿verdad? celebrábamos su primer añito y quise hacer toda la decoración con la temática, como no, "primer año" y así fue, todo tenía un 1.

Esta tarde la encargamos a Ilusiona Cakes, que si os metéis es su web podéis ver su estupendo y delicioso cakefolio, donde los diseños son espectaculares y da hasta pena comerlos, no solo el diseño es bonito, todo cuidado con mimo y cariño, hasta el más mínimo detalle, están riquísimas, nosotros la elegimos de zanahoria y canela, y bueno, fue un éxito como ya comentaba antes, deliciosa. Ahora estoy tratando de aprender yo misma la técnica del fondant, que lo que es hacerlo todavía, pero diseñar figuritas me costará más, pero aún así, seguro que repetimos.
Para encargarla, tenéis que poneros en contacto con ella via mail, con tiempo suficiente, y os la llevará a vuestra casa el día elegido, facilísimo.

Espero que os haya gustado!!! FELIZ SEMANA.

Share:

5 comments

  1. mmm tienen una pinta estupenda. gracias por la recomendación. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!!y que preciosidad de tarta, voy a echar un vistazo a la web!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! y que pinta tiene todas!!!
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Un añilo, felicidades a tu pequeña! La mía ya mismo 2¡ Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero cm seguidora :)

    Besitos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer