Titanic

En esta semana se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic (la madrugada del día 15 de abril), para recordar tan maravilloso barco y a todas sus víctimas, un crucero, el buque Balmoral partió el pasado día 10 del puerto de Southampton, el mismo día en el que 100 años atrás zarpaba el Titanic.

Rememorando cada instante, los brazos en alto despidiendo al buque, los vestidos, los tocados, hasta la porcelana, todo se traslada 100 años en el tiempo. Entre los pasajeros que en estos momentos navegan en el Balmoral se encuentran descendientes de víctimas del Titanic, que no consideran para nada morboso o de mal gusto realizar este crucero, sino como una forma de recordar a tantas víctimas.






En ella, podremos encontrar numerosos objetos encontrados en el Titanic y escenas en tamaño real, para poder creear perfectamente las horas vividas en el Titanic.



 

Julian Fellowes, creador de a serie Downton Abbey, ha creado una serie de 4 capítulos para televisión.


La película Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, dirigida por James Cameron en 2007 y ganadora de 11 Oscar, se reedita, esta vez para disfrutarla en 3D 15 años después de su estreno. En cines desde el 4 de abril.




Y por último, podéis encontrar numeros documentales sobre el Titanic, el mejor el de National Geographic, que presisamente este mes de abril conmemora al barco en su canal y en su revista.   
"National Geographic conmemora el centenario del hundimiento del Titanic. Las estrellas serán dos documentales de James Cameron (director de “Titanic”) y Robert Ballard (descubridor del barco)"



4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto anunciado y me apetecia ir
    igual me animo estos dias
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ingeniosa forma de darse publicidad el buque Balmoral. Tiene que estar entretenido eso de ir vestido de la época por el barco....
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes