Dhaka (Bangladesh)

Hola a todos, lo prometido es deuda y expondré diferentes fotos de mi viaje a Dhaka (Bangladesh), un pais muy pobre económicamente pero muy rico en colores y expresiones. Las gentes me seguían alla donde fuera y estaban siempre dispuestas a mostrarse plenamente delante de la cámara, lejos de los prejuicios que nos persiguen en la sociedad occidental, se muestran tal como son, al igual que cualquier niño en nuestra sociedad.































Ha sido un recorrido por distintas zonas de la ciudad, barrios y astilleros y sus gentes. He querido resaltar la positividad ante la miseria(que es muchísima) de las gentes de esta ciudad, algo sobre lo que sin duda deberíamos tomar nota.


Fotos. Miguel Santamaríamig_electro
Cámara. Nikon D7000

2 comentarios :

  1. Hola! He caído por aquí por casualidad y la verdad que me he enamorado de estas fotos...Es un sitio al que siempre he querido ir y la única pega que le veo,es que me hubiera gustado saber mas! Tienes nueva seguidora y me encantar´`ia invitarte a mi blog y que me siguieras is te gusta.Quizá no es de tu estilo pero suelo ir variando mucho cada día lo que escribo y saco.
    Felicidades por tu blog.Un abrazo!

    http://www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
  2. I love your pictures and the way they capture people's lives. a lot of spontaneity and color. I am following you now.

    Nora

    http://notenora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes